sábado, 15 de febrero de 2014

Tratamiento natural para la obesidad,La importancia de bajas de peso



La obesidad es una condición física causada por la acumulación de grasa en el tejido, y ésta puede ocurrir a cualquier edad tanto en hombres como mujeres. Si deseas bajar de pesosigue leyendo, pues hoy te hablaremos sobre un tratamiento natural para la obesidad.

La importancia de bajas de peso  implica una mejora sustancial de la salud en general y de tu apariencia, ya que evitas las complicaciones más comunes del sobrepeso, como lo son: las enfermedades coronarias, del hígado y del riñón, daños en las articulaciones de los miembros inferiores, tensión arterial alta, diabetes, entre otras.

Tratamiento natural para la obesidad: este tratamiento consiste en un régimen alimenticio basado en comidas naturales, de todos modos, es bueno realizarlo bajo vigilancia médica.

- Debes empezar con un ayuno de 7 días, en los que se permite solamente la ingesta de jugos tales como: limón, pomelo, naranja, piña, repollo y apio. Esto te ayudará a desintoxicar tu cuerpo.

- Al terminar el ayuno, durante 5 días las tres comidas debes ser de frutas frescas, se permiten: naranjas, toronjas, piña y papaya.

- Luego debes comenzar la ingesta progresiva de alimentos, tomando en cuenta que a partir de ahora debes comenzar un régimen bajo en calorías y poniendo énfasis en el consumo de semillas, nueces, granos, verduras, y frutas.

Otros remedios naturales que puedes tratar son:

- Toma una cucharada de miel en un vaso de agua tibia.

- Mezcla una cucharada de miel con el jugo de un limón en agua templada y tómalo a pequeños intervalos.

- Sustituir la carne por col.

Además de realizar cambios en tu alimentación debes realizar ejercicio, la combinación de ambas actividades te ayudarán a bajar de peso rápidamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario