jueves, 20 de febrero de 2014

La dieta del ananá/piña para adelgazar



Características de la dieta del ananá/piña .

De entre todas las dietas del ananá/piña , la de los 3 días es, sin duda, la más popular. No implica solo la ingesta de esta fruta, sino también la de atún -fuente principal de proteínas-. El primer día consiste en el consumo de ananá/piña  -que se come a lo largo de la jornada- y de grandes cantidades de agua. Este plan se repite en el tercer día. En el segundo día, además de la ingesta del ananá y del agua, se agregan dos latas de atún para obtener las proteínas necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. 

Beneficios de la dieta del ananá/piña 

Esta dieta cuenta con muchos ventajas. Primero que nada, no supone el seguimiento de un plan rígido y estructurado; por el contrario, esta dieta es realmente fácil de implementar. Además, sus principales ingredientes son fáciles de conseguir y muy nutritivos. Así, por ejemplo, el manganeso presente en el ananá son vitales para las reacciones enzimáticas y para el buen funcionamiento de los riñones y la glándula tiroides. El potasio, por su parte, controla el ritmo cardíaco, las contracciones musculares y la transmisión nerviosa.  

Advertencias sobre la dieta del ananá/piña 

La bondad del ananá /piña  como quemador de calorías no ha sido comprobada científicamente; esta dieta cuenta tan solo con el respaldo de los dietistas que la han efectuado. Por otro lado, existen posibilidades de que el peso perdido durante la dieta se vuelva a recuperar luego de haberla finalizado. La fuerte acidez del ananá puede causar llagas en la boca y en la lengua y las grandes concentraciones de mercurio del atún pueden ocasionar migrañas. 

Este tipo de dieta  nunca deben ser tu primer opción, pues sus resultados tienden a ser tan rápidos como efímeros. Busca soluciones más duras pero permanentes. El esfuerzo terminará valiendo la pena. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario