domingo, 9 de febrero de 2014

Consejos para seducir a tu pareja

Muchas veces nos damos cuenta que descuidamos la intimidad y el sexo en la pareja después de años de relación. Y si bien es natural y se da porque la rutina y los compromisos nos desgastan, es muy importante mantener la pasión, el deseo y una vida sexual activa.
¿Quieres consejos para seducir a tu pareja y mantener la pasión? ¡No te los pierdas a continuación!

Iniciativa

Tomar la iniciativa es un truco de seducción clave si quieres disfrutar de una noche íntima en pareja. Si él llega cansado o se distrae con algo, no dejes que eso sea un impedimento. Hazle notar lo que quieres, prepara una cena rica o vístete sexy para que vea que quieres seducirlo.
No dudes en hacerle notar lo que quieres y verás como él también lo desea.

Mensajes de texto hot

Mantener el deseo y la pasión no simplemente se logra con el sexo mismo. Hay que buscar maneras de que el juego previo sea interesante, así como también hay que generar expectativa durante el día.
Envíale mensajes de texto picantes en el día diciendo lo que esperas para la noche o contándole que lo deseas: será una buena forma de que los dos vayan entrando en clima.

Baño juntos

Una gran idea para cortar con un largo día de trabajo y comenzar a disfrutar de la intimidad es tomar un relajante baño juntos. Es una gran idea, no solo para ayudar a crear un clima para el sexo sino porque los ayudará a relajarse.
Compartir un momento especial de pasión y relax entre los dos que puede convertirse en un buen hábito para la pareja. Aunque también es bueno que lo sorprendas con el baño cada tanto, es una forma ideal de seducirlo.

Lencería

La lencería juega un rol importante en la intimidad y es importante que lo sepas. Compra lencería sexy o incluso ve con él a comprarla y verán cómo ayuda a mejorar el deseo sexual de ambos.
Sin mencionar que te sentirás linda, confiada y con seguridad en la cama.

Dile lo que quieres

Si llevan años de pareja probablemente se conozcan más que a nadie. Y por eso a la hora del sexo no deberían tener tabués o miedos. Si quieren mejorar la relación y quieres seducir a tu hombre nada le gustará más que saber tus fantasías y deseos.
¡No tengas miedo de decirle lo que quieres o lo que te gustaría que probaran!

Streaptease

A los hombres les encanta admirar nuestros cuerpos y una excelente forma de seducirlo e incentivarlo es sorprenderlo con un streaptease sexy. Anímate y vístete sensual, con una buena len

Juegos en pareja

No solo el streaptease es una excelente forma de seducirlo. Los juegos en general son un gran incentivo. Desde juegos con bebidas para hacer en pareja hasta vendarse y probar comida o disfrutar de los demás sentidos en juegos sexuales, la clave está en darle rienda a tu imaginación y si tú disfrutas y entras en clima él lo hará también.
¿Tienes algún truco especial para seducir a tu hombre
cería y sorprenderlo con un baile. ¡Notarás enseguida los resultados!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario