miércoles, 5 de febrero de 2014

Lo que no hay que hacer para bajar de peso

Consejos para poder bajar de peso encontramos por montones, no sabemos cuáles de esos son certeros o no, pero la experiencia con seguridad se encargará de demostrarnos que no es tan fácil como algunos quieren hacernos creer.
Por eso es importante tener en consideración aquella información que circula y que no es tal. De modo de no estar dando pasos en falso y conseguir lo deseado anhelo de estar en línea. 
 
Mientras menos se coma mejor, así que me voy a saltar el almuerzo. Este es un error garrafal, saltarse las comidas no ayudará en nada, pues lo único que se consigue es estar más hambriento para la merienda próxima, donde probablemente se consumirán más alimentos de una sola vez. Por el contrario se recomienda comer en intervalos de 4 horas, pero en bajas dosis.
 
Comeré muchas verduras, pocas proteínas y carbohidratos. Si bien las proteínas tienen muchas calorías tienen la ventaja de que en pocas cantidades hacen sentir satisfecha, y convienen por sobre grasas y carbohidratos, no obstante estos últimos también se deben consumir, pues potencias la actividad física que se pueda realizar, eso sí se recomienda obtenerlos de frutas y vegetales.

Tengo que estar atenta cada cosa que como. Si bien en periodos de dietas es preciso tener cierto control, es recomendable no obsesionarse y poner atención en cada detalle de tu alimentación, como porciones extra pequeñas, un picoteo, condimentos o aderezos. No obstante, igual se aconseja tener anotado los alimentos que consumes a diario.
 
Es saludable, así que tiene bajas colorías. Esta relación no es siempre cierta, por ellos es preciso que no pierdas de vista las etiquetas de información nutricional, donde podrás informarte acerca de las diferentes propiedades de cada comida.
 
Voy a comer harto, porque después lo bajo con ejercicio. Si bien la actividad física es fundamental, no puedo hacerlo todo, por ello es iluso pensar que con un trote eliminaras lo consumido en un helado o una porción de papas fritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario