sábado, 8 de febrero de 2014

6 errores sexuales de los hombres que debes saber

Algunos hombres se creen infalibles y perfectos en la cama, pero todas sabemos que la mayoría de ellos tienen algún que otro error común en el sexo. Porque nosotras quizá no seamos perfectas, ¡pero ellos tampoco!
Quizá eres de las pocas afortunadas en el mundo que se ha topado con un hombre sexualmente excelente... si es así, ¡felicidades! Aunque quizá leyendo esto te des cuenta que tan perfecto puede que no fuera: mira los errores sexuales comunes de los hombres.
 
#1 Creerse el súper hombre

Aunque se sientan el mejor hombre del mundo, no existe el hombre perfecto. Y nosotras lo sabemos. Creerse el hombre perfecto es el error más grande.

#2 Olvidarse de los juegos previos

¿Quién va a entrenar si calentar antes? Hacerlo es un gran error, igual que tener sexo sin tener previamente juegos eróticos.
Hay hombres que les gusta ir directamente al grano para satisfacerse ellos, pensando que a la mujer también le excita. Grave error, primero de debe calentar para después poder correr la carrera.
Un consejo, para los juegos previos hay que tener muy en cuenta el sentido del tacto. Para ello los besos, las caricias y los abrazos son los protagonistas. Tanto del hombre a la mujer como a la inversa. Luego lo demás, vendrá solo.
Hay hombres que creen erróneamente que el sexo masculino es el único que entiende sobre cosas de cama, y eso obviamente no es así y ese pensamiento quedó obsoleto. Además, estoy convencida que si empezamos a encuestar los hombres quedan muy por detrás de las mujeres en cuanto a saber sobre sexo.

#3 No tienes ganas, pero él insiste

A veces no entienden un "no" por respuesta porque sólo tienen ganas de más. Eso sólo hace que te sientas obligada y al no saber decir que no te fuerces a tener una relación sin ganas.
Error, si no tienes ganas debes comunicárselo a tu pareja con toda la confianza. La comunicación en una pareja es primordial.

#4 Olvidarse del clítoris

Igual que las mujeres no se olvidan del pene de los hombres para tener una buena relación sexual, ellos deben aprender que el clítoris es una zona imprescindible que se debe estimular en la mujer para tener una relación sexual satisfactoria.
 

#5 Tocar sin estimular 

Hay veces que se piensan que están dentro de una película sexual y la vida real no es así. Se necesita delicadeza y no puede tocar los genitales de una mujer ni las zonas erógenas sin estimular antes adecuadamente.

#6 El orgasmo lo es todo

¡Grave error! El orgasmo no debe ser únicamente el objetivo de una relación sexual. Es mucho más que eso, lo importante para tener relaciones sexuales placenteras es disfrutar del camino sin pensar tanto en llegar a la meta. 
¿Nos sabrías decir algún error sexual común en los hombres?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario