domingo, 4 de mayo de 2014

Aceite de almendras para las estrías



El aceite de almendras es muy utilizado como ingrediente en numerosos productos de belleza. Las almendras tienen una gran cantidad de grasas beneficiosas para la salud además de proteínas, minerales y vitaminas, que convierten a este aceite en un hidratante ideal que nutre y desinflama la piel. Por lo tanto, se puede usar el aceite de almendras para reducir las estrías, entre otros usos.

Las estrías en la piel suelen ocurrir por una pérdida significativa de peso que hace estirar la piel, por factores hormonales o por el embarazo. Si ya tienes estrías o buscas prevenirlas, el aceite de almendras es ideal. Si bien no ayuda aeliminar las estrías por completo, los masajes con este tipo de aceite logran disminuirlas.

Masaje con aceite de almendras

Para ello es necesario masajear la zona de estrías con aceite de almendras a diario. Sus cualidades ayudarán a prevenir la aparición de  las estrías  No solo la piel se beneficiará de este masaje sino que también es ideal para aliviar el estrés de la rutina diaria.

Para realizar este masaje de aceite de almendras, necesitarás además del aceite, un guante o pincel de masaje y vitamina E (que es opcional). Primero coloca una cantidad pequeña de aceite sobre tus manos y frótalas para calentar el aceite. Luego, aplica en las zonas más comunes aparecen las estrías que son: muslos, caderas, glúteos, vientre y pechos.

Mueve tus manos o el pincel para masaje de manera suave pero con movimientos firmes para que la piel absorba el aceite, con movimientos pequeños y circulares. Los movimientos pequeños asegurarán que toda la zona está recibiendo el masaje y el aceite que la piel necesita para mantenerse suave y humectada. Repite dos veces al día, sobre todo luego de salir de la ducha para retener mejor la humectación.

Humectante, hidratante y muy beneficioso tanto para las estrías como para la piel en general, el aceite de almendra.   es un ingrediente que vale incorporar a tu rutina diaria de belleza. Servirá para prevenir y disminuir la aparición de esas odiosas estrías. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario