jueves, 1 de mayo de 2014

Posiciones cómodas para dormir en pareja



Él éxito de una relación depende de muchos factores y uno de ellos sin duda es entenderse al momento que ambos descansan. Tener una buena posición al momento de dormir hará que ambos descansen y relajen el cuerpo luego de un largo día de trabajo.

Posición de cuchara

Esta es una buena posición en tiempo de frío debido a que ambos sienten el calor de sus cuerpos, además que es muy cómoda. En la cama, duerme mirando hacia una dirección y haz que tu pareja haga lo mismo, puede ser adelante o atrás tuyo. De esta manera van a descansar abrazados.

Posición de cuchara inversa

Esta posición es recomendable para la época del calor. Esta postura se refleja cuando ambos están de lado a lado y solo las espaldas chocan entre sí. Sentirás un poco del calor de tu pareja pero sin sentirte demasiado sofocada.

Posición con las manos unidas

Esta posición te brinda una sensación de afecto y ternura. Ambos duermen sobre sus espaldas pero con la particularidad que entrelazan sus manos al lado del otro. Ninguno compromete su posición para dormir pero tu pareja siente tu amor.

Posición cubriendo con el brazo

Esta posición provee una sensación de intimidad. Duerme sobre tu espalda mientras tu pareja te cubre con su brazo la parte inferior de tu espalda o estómago. Es una posición cómoda para dormir con un añadido de ternura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario