jueves, 1 de mayo de 2014

Motivos por el que los hombres abandonan a las mujeres que aman



Muchas parejas piensan que se cumple el clásico final de los cuentos, “Y vivieron felices para siempre”, sin embargo en la vida real no siempre ocurre, muchos son los factores por el cual tu pareja decide alejarse de ti. Las parejas deben saber lidiar con los conflictos que se presentan día a día para permanecer juntos.

Personalidades conflictivas

En una relación no solo es importante la atracción y la química,  debido a que como en toda pareja los problemas no van a faltar. Si existen discusiones frecuentes y el ambiente se torna insoportable, hace que tu relación vaya en picada y que probablemente tu pareja decida terminar con esta relación porque no soporta tanto problema y discusión.

Inteligencia emocional

Si en una relación no hay una persona que enseñe a otra a saber escuchar, hablar cuando se tiene que hablar y ponerse en el lugar del otro, la relación no funcionará. Con este ítem no queremos decir que aceptes todo lo que pasa y no aceptes las cosas que suceden a tu alrededor. Tener Inteligencia Emocional te permite escuchar antes de gritar, hablar con fundamento y tranquilidad y no llegar a los golpes. Cuando esto no sucede en una pareja es común que cualquiera de los dos decida abandonar todo eso.

Educación y metas laborales

Algunos hombres no están listos para sacrificar su posición, carrera y futuros estudios debido a que la relación le demanda tiempo. Simplemente no están preparados a compartir el tiempo entre sus metas profesionales y su vida de familia.

El entusiasmo se desvanece

El sentir que tu relación es estable y todo va bien se suele cometer el error de no hacer nada por mantener esa chispita que enciende la llama de la pasión y el amor. Muchas veces a pasado que por las diferentes actividades que realizas en el día te descuidas de tu apariencia y tu pareja ya no te ve atractiva. Muchas veces el cansancio hace que no tengas deseo de tener intimidad con tu esposo, y cuando esto pasa, el hombre suele aburrirse y a dejar de tener interés en la relación.

 Si comenzaste una relación inmediatamente o al poco tiempo que tu pareja rompió con alguien es importante que él cierre ese círculo con su ex pareja. Puede que te quiera, pero si hay cosas por resolver con su ex novia entonces déjalo que decida qué es lo que quiera, sino el tiempo pasará y no tendrás un compromiso serio.Sentimientos sin resolver

No hay comentarios.:

Publicar un comentario