jueves, 1 de mayo de 2014

¿Cuáles son los tipos de besos que existen?



Sin duda alguna el beso es una expresión de pasión, emoción o amor que deseas transmitir a esa persona en especial. Los tipos de besos van desde el más dulce hasta el más apasionado y en ellos reflejas el tipo de relación que tienes con tu pareja.

Beso francés

Este tipo de beso es aquel que puede comenzar y finalizar de diferentes maneras. Son muy íntimos porque no solamente los labios se tocan, sino que entra a tallar la lengua. Ten en cuenta que para dar esos besos tienes que tener una relación muy buena con tu pareja porque puede ser ofensivo para quien lo recibe.

Beso agresivo

Este tipo de besos al igual que en el francés puede comenzar y terminar de diferente manera. Puede saltar de un beso en la mejilla hasta un beso apasionado que roza los labios y la lengua, sin embargo se hace de una manera muy apasionada y puede causar daño o dejar chupones en la persona que lo recibe.

Besos juguetones

Los besos al estilo juguetón pueden ser usados para excitar a tu pareja o buscar un acercamiento más íntimo. Se puede comenzar besando en la frente, mejilla, nariz o en cualquier parte y terminar en los labios. La característica principal es que son besos muy suaves que estimulan un momento placentero y romántico.

Besos amistosos o platónicos

Este tipo de besos tienen como finalidad expresar afecto pero no del tipo romántico o sentimental. Son aquellos besos amistosos que das a alguien ya sea para saludar o expresar el sentimiento de amistad, por ello no se juntan los labios. Pueden darse en la mejilla, mano o frente, de acuerdo a cada cultura donde se viva
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario