miércoles, 2 de septiembre de 2015

Esto es lo que pasa cuando te lavas el rostro con Vinagre de Sidra de Manzana

El Vinagre de Sidra de Manzana es muy beneficioso a la hora de lavarse el rostro, su elaboración es bien sencilla, se fermenta el jugo de manzana y se mantiene presionado hasta que el azúcar natural se convierte en vinagre y listo, te detallaremos más abajo los beneficios de este vinagre para el rostro.

Es muy importante resaltar que el que se va a utilizar para este remedio natural no es el vinagre de tipo refinado, se debe utilizar el tipo crudo, orgánico, sin filtrar, sin pasteurizar, el que contiene la “madre” de vinagre, que es la materia turbia que se hunde hasta el fondo de la botella, se debe agitar el frasco antes de cada uso.

BENEFICIOS DEL VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA PARA EL ROSTRO:


1) AYUDA A ELIMINAR LAS MANCHAS POR LA EDAD

Elimina las células muertas de la piel por su alto contenido de alfa hidroxiácidos, por lo tanto su rostro se mantendrá más fresco y saludable.
Modo de aplicárselo para disminuir las apariciones de manchas por la edad:
Se debe aplicar un poco del vinagre de manzana con un algodón sobre las manchas y dejárselo por 30 minutos antes de enjuagar una o dos veces. Hazlo durante aproximadamente 6 semanas para ver si notas alguna mejoría.

2) ELIMINAR ACNÉ Y LAS ESPINILLAS

El vinagre de Manzana es ideal para quitar espinillas y acné por tener propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, desbloquea los poros y permite que la piel respire adecuadamente.
Modo de aplicarselo para limpiar la piel:
Debes diluirlo con agua cuando se aplica en todo el rostro, ya que si lo aplicas puro puede dañarte la piel. Para hacer tu propio tóner con vinagre, mezcla partes iguales de vinagre de manzana y agua. Puedes añadir té verde, gel de aloe vera o hamamelis. Después de un tiempo cuando tu piel se acostumbre a él, puedes aumentar gradualmente la concentración del Vinagre de sidra de manzana. Depende de la tolerancia de la piel. Sólo asegúrate de agitarlo muy bien antes de usarlo, para que el agua y el vinagre se mezclen muy bien. Se recomienda ponerte el vinagre en una pequeña área de tu cara, por si acaso hay alguna reacción.
Si utilizas el vinagre de manzana, por primera vez, se recomienda enjuagar con agua tibia después de 5 minutos. Si no existe ninguna reacción, entonces la próxima vez que lo utilices, no lo enjuagues, es así que podrás construir tolerancia en tu piel, se recomienda usarlo en las noches por los rayos ultravioleta.
Después de usar el vinagre de sidra de manzana en tu piel puedes utilizar una crema hidratante natural de coco o aceite de jojoba, la que sea mejor para tu piel.
DIOS LES BENDIGA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario