miércoles, 2 de septiembre de 2015

Remedio casero para eliminar los ronquidos de forma natural

El 75% de la población ronca por las noches. Los ronquidos muy fuertes pueden esconder tras de si, síntomas de algunas enfermedades graves.
Incluso puede ser tan grave como la apnea del sueño que ya resulta bastante mas peligroso que un simple ronquido, en esta imagen a continuación te ponemos como se produce la apnea:

REMEDIOS PARA QUITAR EL RONQUIDO DE FORMA NATURAL


Aqui te dejamos algunos remedios para mitigar o erradicar los ronquidos (depende de la persona y de lo que tenga detrás de la causa) Si lo tuyo no es ronquidos sino apnea del sueño, te aconsejamos que acudas al medico a hacerte una buena revisión.

TÉ DE JENGIBRE

INGREDIENTES:

  • Jengibre
  • Una taza de agua
  • Dos cucharadas de miel.

PROCEDIMIENTO:

Lavar y picar el jengibre, lo puso en una olla y agregar el agua en ella. Cocine de 3 a 4 minutos a fuego medio. Después de eso, poner el bote lejos del fuego y se cubre con una especie de tapa durante 5 minutos. Añadir la miel después de esos 5 minutos. Usted puede beber esta bebida de 3 a 4 veces al día.

CURA CON ACEITE DE OLIVA

Todo lo que necesitas hacer es aplicar una cucharadita de aceite de oliva en la nariz y las fosas nasales. El aceite de oliva ablanda el tejido responsable de los ronquidos. Repita este procedimiento durante varios días antes de ir a dormir.

EL TÉ DE ORTIGA

Hacer una infusión con una cucharadita de ortiga seca y una taza de agua caliente. Ponga la ortiga seca en una taza y verter el agua sobre ella. Deje reposar aún durante 5 minutos antes de beber este té. Tres tazas al día será suficiente para que deje de roncar. (ademas es adelgazante)

BAÑOS DE VAPOR CON SALVIA Y VINAGRE DE MANZANA

La salvia es una planta que puede ayudar a deshacerse de los ronquidos para siempre. Tome puñado de hojas de salvia y el vinagre de sidra de manzana.
Hierva un poco de agua, añadir las hojas de salvia en ella y añadir poco de vinagre de sidra de manzana en la mezcla. Coloque su cabeza sobre el recipiente con la mezcla y se cubre con una toalla. Inhale profundamente hasta que haya vapor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario