miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las propiedades del ananá/piña para adelgazar



En muchos lugares de Latinoamérica el ananá es conocido como piña, en la actualidad esta fruta tropical es muy popular por su especialidad en quitar la sed; pero la verdad es que también ha tenido un gran repercusión entre las mujeres que buscan adelgazar. Hoy veremos laspropiedades del ananá para bajar de peso, pon mucha atención.

Piña baja en calorías

Se trata de una fruta deliciosa, aunque no hay que acercarse demasiado al corazón de la piña para que no te duela la lengua. Si quieres quitar tu sed y bajar de peso, esta es la fruta indicada. El ananá cuenta con un alto contenido de agua y proporciona miles de calorías, además es muy recomendado para las personas que sufren de retención de líquidos y ayuda a tener una mejor digestión que mejorará tu metabolismo 

Vitaminas y minerales

Se sabe que el ananá suma sólo 55 calorías por cada 100 gramos y que su alto porcentaje de carbohidratos mejora la energía de las personas que le consumen. De otra parte sus contenidos en grasa, proteína y sodio son casi nulos lo que mejora el metabolismo y la eliminación de exceso en el cuerpo. Minerales como el potasio, magnesio y cobre o vitaminas como las del complejo B se suman al apoyo para adelgazar. ¿Unas toda de piña ?

Diurético natural


Como te hemos comentado la piña o ananá es un diurético natural excelente pues mejora la situación del organismo en lo que tiene que ver con retención de líquidos y eliminación de toxinas en el organismo. Incluso es excelente fruta para alimentarse cuando se tiene estreñimiento, puede decirse entonces que la piña es un alimento desintoxicante y depurador que estimula el sistema inmunológico.

Además de controlar el peso

Parece que las propiedades del ananá son innumerables y no sólo tienen que ver con el objetivo de adelgazar la verdad es que se trata de una fruta benéfica para el corazón, para la salud de la piel y por sus propiedades antiinflamatorias se recomienda en algunos casos. Una fruta muy saludable para la mañana ¿verdad?

Ha llegado la hora de tú decidas cómo prefieres comer piña  para adelgazar  ¿En jugo? ¿Cruda? O ¿Adicionándola a recetas? Cuéntanos.


5 comentarios:

  1. NO LO SABIA???PERO ME PARECE EXCELENTE
    ME SIRVE DE MUCHO,,,,,,

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTA, ES MI JUGO PREFERIDO Y LO CONSUMO DIARIAMENTE, CONSERVO MI BUEN PESO Y MANTENGO CON MUCHA ENERGÍA Y VITALIDAD.

    ResponderBorrar
  3. Empezaré hoy a disfrutar de las bondades de esta fruta, lo bueno es que se consigue en todas partes. Gracias

    ResponderBorrar
  4. llevo 1 year tomandome licuados de pepinillo,sabila y pina y he bajado mucho de peso y me siento mas energetica.

    ResponderBorrar
  5. estupendo no tiene contraindicaciones se puede tomar diario asi que adelante a perder esas libritas de mas

    ResponderBorrar