lunes, 6 de enero de 2014

Cómo hacer masa de arrollados primavera original

Los arrollados primavera me encantan, los encuentro irresistibles y estoy segura de que a tí también te encantan, pues son muy populares. Si te gustan tanto como a mí, presta atención a la receta de hoy pues te mostraré cómo hacer masa de arrollados primavera original.
Sigue la receta a continuación y aprende a realizar la masa original para arrollados primavera. Verás que es mucho más sencilla de realizar de lo que imaginas, no pierdas tiempo y aprende cómo hacerla.

Ingredientes:

  • 1 taza de harina
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de agua fría

Preparación:

Para preparar la masa de los arrollados primavera, primero vierte la harina dentro de un recipiente de tamaño mediano. Usa tus dedos para formar un hueco en el centro de la harina.
Rompe y bate el huevo en un recipiente pequeño aparte
Vuelca el huevo ya batido y el agua fría en el hueco que habías hecho antes en el centro de la harina.
Mezcla todo con una cuchara de madera hasta incorporar los ingredientes. Debe formarse una masa suave.
En caso de ser necesario, puedes agregar más agua a la preparación. Eso lo verás conforme mezcles e incorpores los ingredientes en la masa.
Amasa la preparación hasta que quede flexible y blanda.
Cubre el recipiente con papel film y deja que repose la preparación. Lleva el recipiente a la nevera y deja allí durante una hora o durante la noche.
Estira la masa en una superficie enharinada y corta en cuadrados de más o menos 35 centímetros. Lograrás unos 12 cuadrados con estas medidas.
Enrolla la masa y refrigera hasta el momento que desees usarla.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario