viernes, 3 de enero de 2014

Tips para aclarar axilas oscuras

Estamos seguros de que desde hace rato quieres abrazar al alto de tu novio. Sin embargo sabemos que tienes un impedimento por cuenta de un asunto que te parece vergonzoso pero que sabemos le pasa a la mayoría de mujeres. Sin más preámbulos, hoy te traemos consejos para aclarar las axilas oscuras. Si lo tuyo no responde a condiciones médicas adversas podrás hacer uso de las siguientes maneras de deshacerse de las axilas oscuras.

Pepino

El pepino al igual que las patatas tiene propiedades blanqueadoras naturales. Aplica un poco de jugo de pepino sobre tus axilas para aclarar la piel o si prefieres corta el pepino en rodajas y ponlo debajo de tus brazos. Otra opción es hacer una pasta de pepino con zumo de limón y aplicarla en la zona, verás los resultados.

Bicarbonato de sodio

Un remedio de las abuelas. Con un poco de bicarbonato de sodio será muy fácil alzar los brazos sin vergüenza. Toma un poco de bicarbonato de sodio, añade un tanto de agua y realiza una pasta espesa. Ahora usa la pasta para fregar las axilas, incluso este remedio destapará los poros de la piel.

Aceite de coco

El aceite de coco es capaz de aclarar la piel de las axilas debido a su compuesto en vitamina E. Antes del baño puede hacerte un masaje en tus axilas con aceite de coco, deja el producto por unos 15 minutos y luego retirarlo con agua tibia, incluso sin pretenderlo funcionará como desodorante natural.

Sándalo

Una pasta de sándalo puede ser la solución a tus problemas. Toma un poco de sándalo en polvo y mézclalo con agua de rosas hasta hacer una pasta espesa. Mientras el sándalo cumple con sus acciones de limpieza, el agua de rosas por su parte refresca la piel de las axilas y la hace más suave, luego lava con un poco de agua fría y listo, repítelo a diario, en pocos días notarás en cambio.

Limón

Se sabe que el limón es una fruta que tiene que ver con la limpieza del organismo y mucho más con quitar las manchas del cuerpo, sus acciones son antibacterianas y antisépticas. Lo ideal es frotar un poco de limón sobre la piel oscura o comprar una pasta hidratante a base de limón y listo. Lavar con abundante agua luego de 10 minutos, el resultado axilas claras y saludables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario