sábado, 25 de enero de 2014

LEO,Características,trabajo,relaciones,como conquistar un LEO (Hombre/Mujer).



Características de Leo

Por el lado positivo: Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un leo es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás.
- La aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo. 

Descripción de Leo


Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.
Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

Leo y el Trabajo

Los leo tienen éxito en puestos de autoridad. Si entran en la política, solo quieren llegar a los puestos de mayor poder. Muchos leo llegan a ser directores de empresas. Son buenos gestores y son ambiciosos. Un leo artista puede convertirse en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas. 
                         Leo y las relaciones personales

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. 
A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasi ado en personas que no se merecen tanta confianza. 
Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. 
Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

CONSEJOS GENERALES 
  • Si quieres conquistar a un Leo no tendrás mas remedio que dejarle creer que domina y lleva el mando de la relación. Aprovecha su generosidad y bondad, pero no pongas en cuestión su mandato.
  • Si es arrogante o prepotente no discutas con él. Especialmente si saca su mal genio.
  • No seas malpensado /a con un /a leo. Tampoco egoísta. Son dos defectos que no tolerará en su pareja,
  • Intenta plantear la relación como si de un deporte de aventura se tratara: alicientes, cosas nuevas, emociones... todo esto será bienvenido y digerido por un /a leo.
  • Deja que hable mucho y manifieste su extroversión. Le hará sentirse protagonista y feliz.
  • Si quiere darle una tentación que no podrá resistir: invítalo /a a algún sitio lujoso (hotel, restaurante, tienda) o que tenga relación con el poder.
  • Pregúntale directamente lo que interesa saber. Un leo suele contestar con sinceridad.
  • Y un consejo: no seas vulnerable ante la infidelidad ya que el amor con un /a leo puede conllevar riesgos..

Como conquistar a un Leo (hombre)

Como conquistar a un Leo (mujer)
Los leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es "adorándoles"..
Efectivamente el mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro más absoluto de atención.
Para conquistar a un hombre leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible.
Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aquí que los leo esperan regalos espléndidos -lo que puede llevar a necesitar bastante dinero- y a veces en cosas que pueden rayar en la extravagancia.
Si quieres seducir a un leo, debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo. Invitarle a él para un fin de semana en un ambiente de bien gusto... Viste rosa o melocotón (lo colores más favorecedores) y utiliza perfumes sutiles.
El cava o un buen champagne pueden funcionar con un hombre leo Valiente, decidida y con estilo puede ser una forma de ser irresistible a un leo Sé directa, tanto como para decirle a él tus sentimientos y cómo le aprecias... tras unas copas de champán. Aparenta la mayor confianza en timisma.
Al igual que los hombres las mujeres leo están dotadas de un gran ego; su orgullo es su vida y sus deseos una de sus señas de identidad.
Si deseas seducir a una leo tendrás que traerla para ser el centro de su atención. Dile y muéstrala que es tu princesa. Halágala diciéndole lo bella, simpática y buena que es... Escúchala con atención, adórala...
Se trata de hacer el mejor culto a la mujer y los mejores cumplidos.. Ya puedes ir a ver nuestra sección de frases y empaparte para tener una buena reserva.
Invítala a salir fuera y llevarla al cine o al teatro. Hazla miembro de club selectos (clubs náuticos, golf...). Es muy probable que adore el champán, así que no dejes de llenar su copa...
Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue con ella y bromee con ella todo lo que pueda de una forma amable.
Para conquistar a la mujer leo es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre en el sitio cuando ella te necesita.
Y por supuesto nunca hieras su orgullo o vanidad.


1 comentario:

  1. jajaajaja xkk sera ke todoo lo ke dicen de leo es cierto jajajaja yo soy asii jajajaj amoo miiii orgulloooo :3

    ResponderEliminar