jueves, 3 de marzo de 2016

Cómo hacer un parche Detox casero para desintoxicar el cuerpo

Durante el día nuestro cuerpo acumula muchas toxinas, esto se debe a la exposición diaria a químicos tanto en el aire, como en los alimentos que ingerimos.


Los parches Detox, funcionan como un filtro nocturno para eliminar todas esas toxinas, que nuestro cuerpo no a podido eliminar por los mecanismos excretores tradicionales. En nuestros pies se acumulan muchas de esas toxinas, ya que al estar de pie es el camino final por gravedad de la mayoría de los desechos orgánicos.

En el mercado, podemos encontrar muchos tipos de parches Detox hechos supuestamente con ingredientes 100% naturales, información de la cual nunca vamos a estar tan seguros. En cambio aquí te vamos a explicar, como hacerlos de forma correcta con ingredientes naturales y de manera super fácil.

Ingredientes:

  • Ajo
  • Cebolla
  • Agua
  • Gasas Adhesivas
  • Medias para los pies.

Cómo preparar y utilizar nuestros Parches Detox caseros???

Lo primero que vamos hacer es picar nuestras cebollas y nuestro ajo, luego en un envase de metal para hervir agua, pondremos a hervir 2 vasos de agua.

Ya con el agua hirviendo, verteremos la cebolla y el ajo y lo dejaremos hervir por 10 minutos. Luego lo dejaremos enfriar por 20 minutos y echaremos esta agua sobre nuestra gasa adhesiva.

Ya tenemos nuestro Parche Detox casero listo para utilizar. A continuación lo colocaremos justo en el centro de la planta de los pies y nos pondremos nuestros calcetines o medias. Esto lo dejaremos actuar durante toda la noche y lo retiramos a la mañana siguiente. OJO LOS PARCHES NO PUEDEN REUTILIZARSE cada día hay que hacer un parche nuevo.

1 comentario: