martes, 29 de abril de 2014

Tratamiento para eliminar los puntos negros


Los puntos negros en la nariz se forman por la acumulación de grasa (especialmente en la Zona T del rostro) y el contacto con el medio ambiente. Te brindamos algunos consejos para que le digas adiós a los puntos negros de tu rostro.

Crema

Para comenzar con el tratamiento aplica una crema para puntos negros que contenga ácido salicílico o peróxido de benzoilo. Para que tu piel se vaya acostumbrando a la crema aplica dejando dos días.

Facial

Los exfoliantes, las mascarillas y el vapor son quizás los procedimientos más efectivos para el tratamiento de los puntos negros. Evita retirarlos tú mismo porque la zona T del rostro es muy peligrosa. Por ello es mejor que un especialista con los cuidados necesarios te ayuden con el tratamiento.

Agua

Consume al menos 64 onzas de agua cada día. Esto ayudará a que tus poros se abran y que los puntos negros salgan con facilidad.

Descanso

Está comprobado que una piel estresada a menudo produce más puntos negros. Descansar ocho horas al día es excelente para tu piel.

Dieta balanceada

En la introducción hemos indicado que los puntos negros se forman por la acumulación de grasa y el contacto con el ambiente, entonces para evitar que acumules grasa en tu organismo y el rostro debes consumir una dieta balanceada en vitaminas y nutrientes.

Retira el maquillaje

Evita irte a la cama con el maquillaje. Lávate la cara con agua pura para hidratarla y limpiarla de toda impureza. Por más que te bañes y tengas un correcto aseado, la grasa en el rostro se va a acumular. Es recomendable exfoliar tu piel dos veces por semana. Retira ese exceso de grasa con una mascarilla de limpieza.Exfoliación





No hay comentarios.:

Publicar un comentario