martes, 29 de abril de 2014

Desayuno saludable para bajar de peso



Para todas las mujeres una de las principales preocupaciones que tenemos es el peso, en especial en aquellas temporadas de primavera – verano donde la ropa no oculta ese exceso de kilos demás,  el problema o error frecuente que cometemos es que para bajar de peso dejamos de comer drásticamente, siendo esto muy peligroso porque dañamos nuestro cuerpo directamente al no ingerir las vitaminas y nutrientes necesarios. Es por ello que le vamos a sugerir un desayuno muy saludable que le ayuda a bajar de peso.

Como es sabido el desayuno es la comida más importante del día y la que nos proporciona la mayor cantidad de energía para las actividades cotidianas, a continuación le recomendaremos algunos alimentos que son saludable para su cuerpo bajos en calorías, incluso le ayudan a reducir su peso.

Los lácteos  son muy beneficios para nuestro cuerpo, nos ayudan a prevenir una gran cantidad de enfermedades. Para el caso de consumir leche en particular prefiera la descremada y evite mezclarla con cacao o café.

Soja es un alimento muy recomendado para las mujeres en especial para aquellas mujeres que están en la menopausia, por la gran cantidad de nutrientes que le proporcionan.

También el aceite de oliva nos ayuda mucho en nuestro cuerpo debido a que este proporciona colesterol saludable en comparación con el de la mantequilla.

Si consumimos pan al desayuno de preferencia que sea integral por el contenido alto en hidrato de carbono, se recomienda comer entre uno y tres rebanadas de pan.

La fruta es un alimento esencial en cualquier dieta, es por ello que te recomendamos que ingieras dos o tres frutas diarias, esto sirve para cuando tenemos hambre durante el día en lugar de consumir galletas o un pastelito para satisfaces esa necesidad lo podemos hacer comiendo una fruta.

Por último el cereal es un alimento muy nutritivo bajo en calorías, siempre escoja aquellos que no contienen azúcar porque son mucho más saludables para su cuerpo.

Con la descripción de todos estos alimentos y algunas de las propiedades que le pueden ayudar a su cuerpo, puede prepararse un desayuno saludable para su cuerpo. Con el pasar del tiempo se percatará que reducirá esos kilos demás sin mucho esfuerzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario