martes, 29 de abril de 2014

Consejos para que el maquillaje no se corra



Las mujeres pasamos momentos incómodos cuando el maquillaje se nos corre y pasamos de lucir bellas a tener un look macabro. En este artículo te damos a conocer unos tips que sin duda te ayudarán mucho.

Rímel

Las mujeres utilizamos el rimel para hacer que nuestros ojos y pestañas se vean más grandes. Para evitar que el rímel se extienda sobre tu párpado, debes aplicar tu maquillaje con tus dedos alrededor de los ojos. La cantidad de rímel debe ser mínima para que no se peguen y no toques tu maquillaje.

Delineador

Antes de aplicar el delineador, limpia la zona de los ojos para evitar que la grasa natural de la cara se mezcle con el delineador. Evita las áreas calientes o húmedas mientras aplicas el delineador así no se derretirá en tu cara. Cuidado con frotarte los ojos o te verás como un oso panda.

Lápiz labial

Si no quieres una sonrisa con tus dientes manchados de lápiz labial, entonces cepilla tus dientes antes de aplicarlo, el labial es más difícil que se adhiera en los dientes limpios. Asimismo aplica primero el delineador labial antes que al lápiz labial para evitar que este se corra.

Sombra para ojos

Antes de aplicar la sombra de ojos, unte un tapaporos en polvo para que la sombra se adhiera adecuadamente. Debes evitar en zonas de mucho viento o con humedad para que las sombras se vean con un aspecto fresco y natural, si pierden color no te queda de otra que volver a aplicar las sombras
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario