martes, 29 de abril de 2014

Elimina la celulitis producida por la retención de líquidos



Como te le hemos explicado en artículos anteriores, existen distintos estados de celulitis, en esta ocasión te hablaremos del tipo de celulitis que se forma por la retención de líquidos. Esta celulitis es común cuando bajamos de peso rápidamente, donde nuestra piel no se adecua a nuestra nueva silueta.

La celulitis por retención de líquidos es quizá la más visible, sin embargo es la más fácil de erradicar de nuestro cuerpo. Esta es blanda, esponjosa y no presenta dolor, en la mayoría de los casos se hace presente en brazos, piernas, glúteos y estómago.

Lo primero que debemos hacer para eliminar la celulitis de nuestro cuerpo es evitar el consumo de sal, debido que los líquidos grasos se concentran donde los niveles de sodio son más elevados. Deja de lado los alimentos ricos en sal, frituras, queso, lácteos y alimentos integrales altos en fécula.

Consume verduras, semillas germinadas, legumbres, arroz integral, pescado azul, mariscos, carnes magras, frutas, miel, entre otros alimentos saludables.

El último consejo que te explicaremos es que realices ejercicios trabajando aquellas zonas donde la celulitis se hace presente 

Con tan solo 30 minutos diarios de ejercicios podemos desaparecer la celulitis de nuestro cuerpo en muy poco tiempo.

Te invitamos a seguir estos consejos que te hemos explicado. Esperamos que esta información te sea de utilidad para reducir esa molesta celulitis que nos acompleja y afecta nuestra belleza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario