martes, 29 de abril de 2014

Cinco Razones biológicas por las cuales el sexo hace bien



Las relaciones sexuales se deben realizar con seriedad y responsabilidad. Existen estudios donde reafirman los beneficios de las relaciones íntimas entre las parejas, tales como disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, mejora la tensión arterial, entre otros beneficios.

Disminuye el estrés

Estudios han comprobado que las relaciones íntimas disminuye la actividad de las hormonas del estrés ayudando con esto a relajar el cuerpo y a disminuir la ansiedad y el estrés.

Mejora la inmunidad

Un estudio realizado llegó a la conclusión que tener relaciones como mínimo dos veces por semana  ayuda a aumentar los niveles de inmunoglobulina A. Este anticuerpo ayuda al organismo a defenderse de las enfermedades como la gripe, resfríos y afecciones del aparato respiratorio.

Disminuye las enfermedades cardiovasculares

Un estudio realizado por la Bristol University, Reino Unido, llegó a la conclusión que tener relaciones sexuales dos veces o más por semana mejora la circulación sanguínea y quema aproximadamente 100 calorías. ¿Haces esta dieta?

Disminuye el dolor

Siempre se dice que tener relaciones sexuales ayuda a estar de buen humor, pero sabes ¿Cuál es la razón? La respuesta se da porque el orgasmo estimula en el cuerpo la producción de la hormona oxitocina la cual va a estimular a los neurotransmisores de las endorfinas. Estos neurotransmisores se encargan de regular la temperatura, las emociones y disminuye la sensibilidad al dolor.

Según un estudio realizado en Caerphilly, Gales del Sur, llegó a la conclusión que aquellos varones que a la semana tienen por lo menos dos orgasmos, tienen un 50% menos riesgo de mortalidad a comparación de aquellas personas que tienen relaciones una vez al mes.Aumenta los años de vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario