viernes, 21 de febrero de 2014

Ajo chino es efectivo para bajar de peso(beneficios del ajo para perder peso)



Aunque no lo creas el ajo chino es un complemento ideal para ayudarte a bajar de peso, así como lo lees ¿Quieres saber cómo? Te voy a contar ese secreto, presta bastante atención.

Es bien sabido por muchos que este alimento contribuye a la prevención de enfermedades como la hipertensión arterial y diabetes. Disminuye notablemente el riesgo de ataque cardíaco y es perfecto para eliminar las células cancerígenas, y algunos lo han descrito  también como uno de los alimentos milagrosos para bajar de peso.Pero ¿qué lo hace tan especial?

Ajo milagroso

La clave de sus efectos positivos en el organismo radica en un compuesto activo que posee llamado alicina, esta sustancia es la que produce el fuerte olor que emana. De igual forma, esta sustancia hace que el ajo chino posea poderosos efectos anti bacteriales,

También su consumo ayuda a disolver los coágulos que pueden generar  ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares. Incluso cuando se cocina, este producto ayuda a mantener los niveles de colesterol bueno en el torrente sanguíneo, liberándolo de la oxidación y evitando el daño de los vasos sanguíneos con el fin de prevenir la formación de placa.

Pero no sólo elimina el colesterol sino que aumenta los niveles de grasas sanas para el organismo, esto sumado a la eliminación de componentes malos para el cuerpo es lo que hace que puedas perder esos kilos de más. Los expertos recomiendan disfrutar de sus beneficios todos los días. Puedes comer un diente equivalente a 3 gramos a diario.

Bajar de peso con ajo chino

 Ahora bien, te aconsejo disfrutar de todos los beneficios del ajo para perder peso con estas simples, pero saludables estrategias.

  • Puedes machacarlo y agregarlo a tus ensaladas. Si deseas un toque delicado  en esta preparación frota el ajo en la parte inferior del recipiente donde vas a incorporar tusvegetales, así el sabor tendrá un toque picante sin ser molesto.

  • Una de las formas más comunes de consumir este alimento es con el pan. Para ello toma una rodaja de pan, ponle unas gotitas de aceite de oliva, frótalo con un diente de ajo y luego  tuesta el pan a la parrilla. Obtendrás una perfecta merienda libre de grasas.

  • Si te desagrada su olor, intenta masticar perejil, menta o cáscara de algunos cítricos para neutralizar su fuerte aroma. Podría ayudarte cuando lo consumas entero o en alguna receta.

    Finalmente,  la conclusión es una sola, el año chino  es uno de los productos de origen natural mejor dotados para la salud humana. Disfrútalo en tus comidas y hazlo partícipe de tu dieta diaria. No te arrepentirás de los excelentes resultados

4 comentarios:

  1. Muy interesantes y naturales !!! solo una duda con el artículo del ajo. Solo el ajo chino? Gracias !!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena preg ,,,yo no se cual es el ajo chino donde lo. Lo consigo

    ResponderBorrar
  3. Es el mismo ajo de cualquier parte de mundo.solo la nacionalidad cambia.

    ResponderBorrar
  4. Es el mismo ajo de cualquier parte de mundo.solo la nacionalidad cambia.

    ResponderBorrar