jueves, 6 de febrero de 2014

Receta del limpiador facial de Avena

Sin lugar a dudas, el maquillaje aporta más seguridad y confianza a las mujeres, además de hacerlas lucir mucho más bonitas. Pero seguramente al llegar a tu casa, luego de todo un día de trabajo, o de una noche de diversión, lo último que quieres es robarle unos preciosos minutos al sueño para quitarte el delineador, el lápiz labial y los demás cosméticos que integran el maquillaje femenino.
Pero es indispensable la limpieza del cutis para eliminar cualquier resto de maquillaje antes de irte a dormir. Así podrás reducir las acumulaciones de residuos y gérmenes y evitar la obstrucción de los poros. 
Por lo tanto, para que no pierdas demasiado tiempo con esta actividad, en de Mujer a Mujer te brindaremos una fórmula de belleza para que puedas limpiarte el rostro de forma fácil, rápida y natural con el limpiador facial de avena.

Receta del limpiador facial de Avena

Con esta receta podrás conseguir una crema para limpiar el cutis que rendirá para las dos aplicaciones diarias que debes hacerte. Ten en cuenta que no es conveniente que reserves esta crema por mucho tiempo, por lo que no prepares demasiada cantidad de una sola vez. De todas formas, si lo haces, asegúrate de reservarla en un recipiente muy bien sellado y en un lugar fresco.

Ingredientes para la mascarilla limpiadora.

2 cucharaditas de avena en polvo.
1/2 cucharadita de arcilla cosmética.
1/2 cucharadita de polvo de miel.
1 cucharadita de almendras molidas.
1 1/4 cucharadita de jabón de castilla.
1 gota de aceite esencial de mirto.
1 gota de aceite esencial de lavanda.
2 gotas de aceite esencial de geranio.
Para preparar el limpiador facial de avena solo debes mezclar todos los ingredientes en una cazuela, hasta que formen una pasta compacta y espesa.

Cómo aplicar la mascarilla de avena

Cuando lo vayas a aplicar, añádele unas gotas de leche a la porción que utilizarás y úntalo por el rostro y el cuello con las manos húmedas y en forma de suaves masajes. Cuando lo hayas dejado actuar por unos minutos, puedes enjuagarte y limpiarte el rostro con una toalla suave.
Con este sencilla mascarilla de avena podrás limpiarte el rostro perfectamente todas las noches. Además de que te posibilitará mantener el cutis terso y fresco, una mascarilla de avena puede resultar útil para combatir el acné. Aunque siempre puedes probar otros tratamientos para la piel.
¿Necesitas alguna otra razón para salir de inmediato a conseguir los ingredientes de este limpiador facial?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario