martes, 29 de abril de 2014

La importancia de mantener vivo el amor de parejas



Todas las parejas en sus relaciones amorosas se esfuerzan por mantener vivo el amor entre ellos. A continuación le explicaremos algunos consejos que te pueden ser de ayuda al momento de mantener viva la llama de pasión de pareja.

-    Lo primero es salir de la rutina, una buena opción es escribir algunas líneas románticas donde esto lo debe colocar en el bolsillo de su chaqueta, pantalón o algún lugar que él pueda encontrarlo, en ocasiones solo basta que lea un papel que diga te amo para alegrar su día.

-    Si tienes tiempo prepara un baño de burbujas para ambos, utiliza luces bajas o ilumina el baño con velas y en lo posible mantén dos vasos de champagne para crear un ambiente más romántico.

-    No descuides tu lencería, si ese día le quieres otorgar una noche de pasión trata de desvincularlo de su trabajo y sorpréndelo.

-    Las flores no solo son atractivas para las mujeres, puedes colocar una flor en la almohada de su cama o en el asiento de su auto para que el la vea al día siguiente.
-    Planifica una salida en donde puedan disfrutar de un lindo atardecer y luego de ello ir a una cena romántica.

Con estos sencillos consejos puedes reavivar el amor que tienes con tu pareja. Sorprender a nuestra pareja con un gesto de amor no se debe hacer solo en fechas especiales sino que todo el tiempo para crear un gran lazo amoroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario