martes, 10 de diciembre de 2013

El hombre egoísta en la pareja


Un hombre egoísta te hará daño, y si es inmaduro, también. No lo pueden evitar. Y es difícil que cambien de la noche a la mañana si ellos no quieren hacerlo. A veces, por mucho que te guste un hombre es mejor pensar en una misma y dejar que la relación acabe antes de salir más lastimada de la cuenta.
Si has empezado la relación con un hombre y crees que es egoísta e incluso inmaduro, te aconsejo que estés atenta para reconocerle. Son como niños caprichosos que sólo piensan en sí mismos y en sus intereses dejándote en un segundo plano si no les interesa.
Te intentaré dar algunas características de un hombre egoísta para que reconozcas si tu chico es de este tipo de hombres y si es así, pienses en cómo en tomar tu relación con él.

¿Cómo saber si mi pareja es egoísta?

- Sólo piensa en él mismo. Es exigente con él mismo y también contigo, pero sólo para satisfacer y conseguir sus objetivos, independientemente de ti o de lo que tú sientas. Es capaz de ponerte obligaciones y responsabilidades que no deberían ser sólo pensando en él.
- Habla mucho pero no te escucha. Hablará de sí mismo y le encantará que le escuches. Pero cuando tú quieras comentarle algo pasará a otro tema, que por supuesto, le interesa más a él. ¿Y preguntarte cómo te ha ido el día en el trabajo? ¿Para qué? Mejor si te cuenta él su día que seguro que le resulta más interesante.
- ¡Ojo! Si se enfada y pasa días sin hablarte, si no es capaz de aceptar que se ha equivocado o de pedir disculpas, estará enseñándote con su comportamiento unas buenas luces de neón que te digan: ¡Cuidado conmigo que soy un niño inmaduro y quiero vencerte en toda discusión!
- Eres su segunda opción. Si alguna vez te hace sentir como segunda opción, no merece ni un minuto más de tu atención. Si empiezas una relación es para que te traten como una reina, no como una alternativa por si se aburre.
- Si tiene una dependencia emocional hacia su madre porque siempre fue su ojito derecho... piensa dos veces si quieres estar con ese hombre, puesto que intentará que le prestes la misma atención. ¡Nunca permitas que te compare con su madre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario