domingo, 1 de diciembre de 2013

Jugoterapia: receta del "jugo quemagrasa"


Cuando queremos bajar de peso lo que hacemos generalmente es comer menos, pasar un poco de hambre y matarnos en el gimnasio; normalmente estas técnicas suelen funcionar, pero nuestro organismo comienza a sentir los efectos, nos sentimos agotados y además es un ritmo bastante difícil de sostener por mucho tiempo, por lo que terminamos abandonando el tratamiento.

Sin embargo hoy compartiré contigo la receta de un fantástico jugo quema grasas, que además de ayudarte a bajar de peso, te proporcionará algunos de los nutrientes que tu organismo necesita para funcionar correctamente.

El beneficio de los jugos

En otras oportunidades hemos hecho referencia a la jugo terapia , es decir, beneficiar a nuestro organismo a través del consumo de diferentes batidos o jugo  de frutas y verduras.

El solo hecho de consumir jugos, en vez de alimentos sólidos, es un procedimiento que ayuda para bajar de peso, ya que de esta manera los alimentos permanecen menos tiempo dentro de nuestro organismo; se absorben los nutrientes y rápidamente se descarta aquello que no les útil.

Los jugo de frutas  y verduras frescos y naturales son muy beneficiosos para el organismo, no contienen conservantes, son ricos en fibras dietéticas, por lo que nos ayudan a acelerar el ritmo intestinal y en consecuencia perder peso rápidamente. A su vez, al ser líquidos ayudan a que las células de nuestro cuerpo se encuentren hidratadas.

Para preparar tus batidos o jugos, puedes utilizar todas las verduras o frutas que desees. Hay algunas hortalizas que tienen mayores calorías que otras, por lo que si quieres bajar de peso debes siempre consultar una tabla de alimentos y elegir aquellos que te aporten menos azúcar y calorías.

Dependiendo de cuáles sean los objetivos que queramos alcanzar a través del consumo de jugos, elegiremos diferentes combinaciones de frutas o verduras para preparar los zumos. En esta oportunidad compartiré contigo una receta del jugo quemagrasa, ideal para bajar de peso naturalmente.

Receta del Jugo quemagrasa

La combinación de las diferentes frutas del jugo quemagrasa hacen que este tenga propiedades desintoxicante  , diuréticas, astringentes, laxantes, remineralizantes e hidratantes. Todas estas propiedades nos ayudan a perder peso, bajar el nivel de colesterol, reducir los triglicéridos y combatir el estreñimiento.

Como te he mencionado anteriormente, puedes escoger diferentes combinaciones, sin embargo esta que aquí te presentamos tiene la combinación perfecta de ser baja en calorías y acelerar tu metabolismo, para ayudarte a quemar grasas.

Ingredientes

  • ½ taza de papaya  (sin cáscara ni semillas).
  • ¼ de taza de piña (picada y sin cáscara)
  • 2 rebanadas de sandía (picada sin cáscara, ni semillas)
  • 1 plátano (picado y sin cáscara)
  • 1 ½ taza de agua

Preparación

Lo primero que debes hacer es extraer el jugo de la papaya y la piña. Una vez que tienes el jugo de estas frutas procede a licuarlo junto con la sandia , el plátano y el agua.

Una vez que los ingredientes se han licuado bien, procede a colar la preparación e ingiérelo en el momento. Lo mejor es realizar una preparación fresca cada vez que vayas a consumirlo y el momento ideal del día es la mañana.

Luego durante el día bebe mucho líquido, para ayudar al organismo a librarse de las toxina .

Prueba este delicioso jugo quemagrasa y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con él perdiendo peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario