viernes, 25 de abril de 2014

El ajo y sus sorprendentes propiedades para perder peso



Existen muy variados estudios que han determinado que el ajo es un excelente aliado para nuestra nuestro organismo en relación a la salud de cada persona, además también es un perfecto alimento para las dietas basadas en perder peso.

Este es un alimento que mejora en gran medida el sistema inmunológico que ayuda a prevenir y mejorar enfermedades infecciosas que pueden ser contraídas por nuestro cuerpo. Además el consumo del ajo nos ayuda a reducir el colesterol de la sangre, reduce la hipertensión y los problemas de circulación sanguínea.  Otro de los conclusiones obtenidas en los análisis estudiados es que el ajo mejor y aumenta el metabolismo con ello se disminuye el exceso de peso.

Considerando todo lo anterior mencionado el té de ajo es una muy buena recomendación para ser incluido en nuestras dietas de esta manera podemos ayudar mucho a nuestro organismo con tan solo una pequeña infusión de té, esto es muy recomendado para aquellas personas que sufren de sobrepeso.

Una forma sencilla de preparar una infusión de ajo es la siguiente, primero debe machacar 350 gramos de ajo y luego agregar agua hirviendo y dejarlo reposar por días en un frasco herméticamente cerrado por 10 días este debe guardar en la nevera. Cumplido los días de espera esta infusión se debe colar y dejar reposar nuevamente por dos días más en la nevera terminado todo el proceso ya puedes ingerir esta infusión en tu dieta para ello debes consumir de 5 a 10 gotitas diarias por 12 días, antes de cada comida desayuno, almuerzo y once.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario