martes, 4 de marzo de 2014

Remedios naturales contra la caspa


Enjuague de limón

Utiliza 3 o 4 cáscaras de limon para hervir en agua. Una vez que se haya enfriado, aplicar sobre el cabello y enjuagar. Debemos repetir un par de veces a la semana para que este remedio natural contra la caspa sea efectivo.


La caspa es un problema del cabello y el cuero cabelludo bastante común. Genera picazón y al ser un problema visible en muchos casos puede resultar vergonzoso, bajando la autoestima. En muchos casos, si es muy severa, la caspa puede generar acné. Hay muchas causas por las que se produce, pero en general está relacionada con una infección por hongos, estrés, dermatitis o fluctuaciones hormonales. Si quieres hacer desaparecer a este problema, hay algunos remedios naturales contra la caspa que te pueden ayudar.

Gel de aloe vera

El aloe vera contiene componentes antibacterianos y antifúngico que permiten curar rápidamente la Caspa Para hacerlo tan solo necesitas usar el gel de aloe vera por 30 minutos en el cuero cabelludo, y lavar con un shampoo suave. Repite un par de veces a la semana.

Remolacha y jengibre

Con una remolacha y un trozo mediano de raíz de jengibre puedes hacer un remedio natural contra la caspa. Moler hasta que forme una pasta fina y aplicar sobre el cuero cabelludo cada noche, dejar actuar. Al día siguiente debemos lavar el cabello con normalidad.

Albahaca y amla

La albahaca es conocida desde siempre por sus propiedades curativas, así que no tiene más que hacer una pasta de sus hojas. Añadir polvo de amla, aplicar media hora y lavar a fondo el cabello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario