sábado, 8 de marzo de 2014

El erotismo en la pareja,para luchar contra la rutina?


Todas lo sabemos, el erotismo es imprescindible en la vida sexual de la pareja. Además, es fundamental para evitar la odiosa rutina que puede presentarse cuando menos te lo esperes.

Para tener erotismo en la vida de pareja no hace falta tener un cuerpo 10, ¡ni mucho menos! Es suficiente con que ambos utilicéis la imaginación y queráis disfrutar juntos. La convivencia y la falta de estímulos no tienen que ser vuestros desencadenantes a la rutina. Podéis evitarlo, pero debéis poner de vuestra parte.

Siempre con sentido del humor

El sentido del humor siempre es una buena herramienta. Seguro que alguna vez en tu vida te has fijado en ese chico que tanto te hacía reír, ¿verdad? Y una mujer con un buen sentido del humor siempre atraerá más a los hombres que una mujer seria y hostil.

Además, el sentido del humor denota inteligencia y es muy bueno para la salud mental, así que poner sentido del humor en las relaciones sexuales seguro que os ayudará a mejorar el erotismo en la pareja y además a acercaros más como pareja emocionalmente.

La risa, imprescindible

Con la risa aún disfrutaras mas el sexo ya que ayuda a aumentar los niveles de serotonina, haciéndoos más felices y conectando mejor con tu pareja. Además la risa es un gran relajante, ya que después de una buena dosis de risa os sentiréis más relajados y unidos que nunca.

Por eso, saber reírse en la cama también es fundamental porque aceptaréis lo desconocido y seguro que probaréis nuevas posturas y superaréis miedos. Seguro que os sentiréis capaces de jugar a esos juegos que cuando la rutina os comía la vida no eráis capaces ni de pensar. 

¿Te das cuenta como la risa es tan fundamental para el erotismo y para luchar contra la rutina?

Erotismo en pareja

Conseguir el deseado erotismo depende de cada pareja y de los gustos de cada uno. Porque cada pareja es un universo diferente.

Puede que para ti y tu pareja una conversación a la luz de las velas sea erótico, o un buen baño con espuma y música de fondo, una película algo subidita de tono o incluso un simple masaje. ¡Lo que más os guste! Dejad que la fantasía aparezca en vuestras vidas y que os haga sentir unidos. 

Por tanto, el erotismo es fundamental para avivar la pareja y tener una salud sexual plena. Podéis experimentar aquello que queráis, vístete sexy para la ocasión si quieres, pero sobre todo disfruta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario