domingo, 2 de marzo de 2014

Encontrarás los 12 signos.Cómo conquistar eternamente a tu pareja segun su signo



Con un Aries 

Aries necesita mucha intensidad para el momento del acto sexual y una estimulación continúa: lo mejor es prolongar el encuentro todo lo que sea posible para que realmente se encienda la pasión. Quizás ese día te revele alguna increíble fantasía erótica que dejara tanto a los hombres como a las mujeres que tengan un amante de este signo con la boca abierta. De ti depende cumplirla. 

Con un Tauro 

Lo primero: encontrar un lugar suntuoso donde, con todo tipo de manjares afrodisíacos, los taurinos puedan celebrar y alimentar bien su cuerpo. Tauro se toma el tiempo que necesita aunque sea el Día de los Enamorados y, además, debe tener la seguridad de que es muy deseado por su pareja o amante. Cuando logres conquistar a un taurino o taurina, tendrás que obsequiarle un regalo íntimo para que se estimule y se motive eróticamente. 

Con un Géminis 

Si quieres satisfacer el instinto mental de los geminianos, deberás primero tener alguna charla telefónica o vía chat antes del encuentro físico. Así prepararás el terreno. Cuando logres llevarlo a la cama tienes que mostrarle todos tus dotes de atleta o deportista del sexo. Si puedes llevar a este nativo a un lugar nuevo y diferente, lo dejarás contento como un niño con juguete nuevo. 

Con un Leo 

La mejor forma de festejar el Día de los Enamorados con una persona de Leo es darle todos los gustos y regarle ese objeto tan especial que discretamente te señalaba cada vez que lo veía. Déjalo tomar la iniciativa de la conquista y también del lugar para que la celebración: no te olvides a que Leo le encanta ser el protagonista de todo encuentro. Otra detalle -si deseas sorprender a un leonino- es ser muy creativo a la hora de hacer el amor. Ellos nunca se asustarán de tus propuestas. 

Con un Cáncer 

Para disfrutar de San Valentín con alguien de Cáncer tendrás que utilizar todo tipo de recetas de ternura y entregarle toda tu capacidad de amar. El acto de amor es la forma más concreta que necesitan estos nativos. Para celebrar este día, ellos encontrarán magia en una cena con buen vino y en un cuarto armonioso donde estar muy juntos toda la noche. A ellos les encanta el ritual de ser acariciados y besados sin descanso. También necesitan sentirse protegidos cuando hacen el amor. 

Con un Virgo 

Te sorprenderás al descubrir que el virginiano es un compañero capaz de disfrutar intensamente la sexualidad. Una vez que logres conquistarlo con algo romántico como un libro de poesías o una improvisada declaración de amor, tanto a las mujeres como los hombres de este signo se entregarán a la emoción y a la pasión. Y será mucho más de lo que alguna vez soñaste. 

Con un Libra 

Elegir el día de San Valentín para cumplir la fantasía erótica de un libriano ya es todo un regalo. Por supuesto que esto debe suceder en un lugar muy bello y con gran armonía. Provocar un juego de seducción diferente y muy agradable, pero sin presiones, ya es toda una fiesta para Libra. Ellos necesitan sentirse deseados, ser casi un objeto de atracción de su amante, así que todo el tiempo trata de alabar su ropa o su nuevo estilo. 

Con un Escorpio 

Para Escorpio este Día de los Enamorados es especialmente mágico y sensual. Buscará un lugar apartado de todos para festejar intensa e íntimamente todo el amor que tiene para dar y, en este caso, es un nativo que puede entregarse de forma ilimitada. A los escorpianos les gusta fascinar. Su amante debe buscar el regalo justo que los haga vibrar de emoción. ¿Una idea? Entregarles algún símbolo, como una especie de alianza de amor eterno. 

Con un Sagitario 

Si estuviera en una isla desierta y tú fueras el tesoro a encontrar, la persona de Sagitario estaría feliz. Otro tema que lo puede alegrar es pasar el Día de San Valentín en una fiesta en un barco, donde sea parte de un conjunto de gente muy divertida y no sienta el compromiso de tener que ser el centro de la atención. Sagitario puede vivir este día en cualquiera de los dos extremos: huyendo de su amante o pareja o buscando una forma interesante y diferente para gozar. 


Con un Capricornio 

Si deseas celebrar el Día de los Enamorados con un capricorniano tendrás que avisarle con varios días de anticipación. De cualquier manera pondrá alguna excusa a último momento con respecto a que el trabajo no le permite salir antes de las 12 de la noche y, para ese entonces, su pareja va a estar harta de esperarlo. Otra excusa que puede poner un ser de este signo es que el Día de los Enamorados es un invento comercial para ganar mucho dinero y te convencerá de tal manera que nunca más pasará por tu mente celebrar este día. Por lo menos con esta pareja tan poco romántica de Capricornio. Y si de milagro es romántico, seguramente tiene un ascendente muy importante en su carta natal; averígualo. 

Con un Acuario 

El Día de los Enamorados no me fue inventado por un Acuario, aunque la fecha se desarrolle cuando el Sol esta en su signo. Es muy difícil ver a un acuariano realmente enamorado: más bien se sentirá atrapado. Si de todas maneras quieres celebrar con un amante acuariano, busca alguna forma de pasarla en un lugar trasgresor o prohibido donde no se sienta tan comprometido contigo. También puedes llamar a sus mejores amigos y organizar alguna fiesta sorpresa aprovechando la excusa, no sólo del Día de los Enamorados sino de la cercanía de su cumpleaños. 

Con un Piscis 

Los piscianos seguramente inventaron este día para no pasarla mal. Es un día ideal para tener alguna forma de acercamiento con la persona que tanto desean, en un romance idílico muy conveniente para este signo. Cualquier idea que se te ocurra será bienvenida por tu pareja pisciana. No necesita ser costosa ni estrafalaria. Pero lo más seguro es que ya haya organizado una sorpresa para ti con un mes de anticipación y no tengas otra opción de seguir sus sueños de amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario