sábado, 25 de enero de 2014

Cáncer,características,trabajo,como conquistar un cáncer(hombre/mujer).



Características de Cáncer

Le gusta a un cáncer...
No le gusta a un cáncer...
Por el lado positivo: Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cáncer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.
- Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.








Como conquistar a un Cáncer (hombre)

Como conquistar a un Cáncer (mujer)
Cáncer es muy sensible y tierno. Para seducir a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos. Para hacer eso tendrás primero que ver lo que se esconde debajo de sus "concha protectora". El hombre Cáncer salta muy frecuentemente hacia el pasado y se ve condicionado por sus experiencias pasadas.
Para seducir a un Cáncer hay que partir de apoyarle en sus sueños y aceptar su pasado. No lo conseguirás tratando de profundizar o remover su pasado, simplemente debes apoyar su talento y capacidades.
Un truco fácil para traerle es la cocina. Prueba a hacerle magníficas recetas de cocina. Los cáncer aman la cocina. Invítela a un cena exquisita.. Su corazón muchas veces se suele situar en su estómago. Después de una cena, además estará de muy buen humor.
El entorno es importante para el hombre Cáncer. No lo critiques y no lo desatiendas. Préstale el máximo de atención que puedas en todo momento. Si deseas seducirle créale un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido. Baila con el mejilla con mejilla, ve un vídeo de una película romántica en casa. Simplemente, coge su mano y suavemente ponla en tu cara.
La mujer del signo Cáncer está llena de impulsos emocionales. Es uno de los signos femeninos más sensibles y vulnerables de todo el zodiaco.
Si deseas seducir a una mujer Cáncer deberás primero devolverle su buen humor. El ambiente y entorno adecuado, la gente que le rodea, te ayudará bastante. Realmente será muy importante. Unas velas, buena comida y la música adecuada serán importantes.. (vercena romántica)
Funciona con ellas con estilo tradicional, conservador, muy sensible y super romántico. Hazle sentirse muy cómoda. Algo que siempre les impresiona a las mujeres cáncer es ser educado y amable. Nunca la abandones. Invítala a dar un paseo con la luna llena.
No bromees excesivamente sobre sus cosas y especialmente aquello que creas que la puede herir. Escucha sus necesidades.
Identifícate con sus gustos domésticos y su tendencias hogareñas. Estar en casa juntos y hacer un ambiente acogedor es clave: velas su música favorita, recetas de la abuela, baile mejilla con mejilla, ver una película romántica en el vídeo, darle un bonito ramo de flores...) ..

- Por el lado negativo: tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.
- El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas que le lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.

Descripción de Cáncer

El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.
Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.
Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.


Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.
El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

Cáncer y el Trabajo


Su gran capacidad hace que un cáncer puede triunfar en todo tipo de profesión. Le interesan las opiniones de los demás y pueden llegar a ser excelentes periodistas, escritores o políticos (aunque es posible que cambien su afiliación en algún momento). Pueden trabajar en el sector público con éxito. Las personas cáncer son muy hogareños y esto les ayuda a ser grandes cocineros o amas de casa. También son buenos gestores.

Cáncer y las relaciones personales

En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer, sobre todo los hombres, están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su esposa y su familia porque se consideran su protector. Los cáncer quieren sin reservas. También son amigos leales de sus amigos.

  • Trata de mostrarte sinceramente interesado /a por su imaginación y creatividad.
  • Sé paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor. No des pasos en falso que hieran su susceptibilidad.
  • No le lleves la contraria y le digas nunca lo que tiene qué hacer.
  • Aprende a conocerlo /a. Es difícil y contradictorio, pero dentro de su coraza de cangrejo suele haber grandes personas.
  • Sitúa al hogar en el centro de su vida. Esto es especialmente importante para los hombres. No lo fuerces a salir fuera salvo ocasionalmente y cuando él o ella lo propongan. Plantea una vida familiar y muy hogareña.
  • Para regalar: arte, música, literatura... pueden ser buenos aditivos a la hora de conquistar a un cáncer.
  • Intenta que supere su pasado. Los cáncer tienen buena memoria y pueden quedarse anclados en su pasado e impediéndoles hacerles progresar. Hay que saber tratarlos para que dejen esa trampa mortal en sus relaciones presentes y futuras.
  • Interésate por tu trabajo y anímale a hablar de él. Intenta identificarte por sus capacidad de gestión, intuición, etc.
  • Corresponde a su lealtad y generosidad. Los cáncer son personas leales y generosos. Pero exigentes y llegado el momento pasan factura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario