miércoles, 29 de enero de 2014

Miel, vinagre y té: una infusión milagrosa



Hoy en Otramedicina te proponemos una infusión que puede ser muy eficaz para combatir diversas enfermedades y fortalecer los procesos del organismo. Está hecho a base de tres compuestos usados habitualmente en los remedios naturales: miel, vinagre de manzana y té.

Tres elementos medicinales

Miel

Este ingrediente es un excelente agente antibacteriano que se utiliza para curar heridas. También ayuda a combatir el insomnio, las indigestiones, fortalece el corazón, actúa como un laxante y regula el peso corporal.

Vinagre de manzana

Como seguramente ya sabes, el vinagre de manzana es muyusado en diversos remedios naturales. Combate la caspa, favorece el crecimiento del cabello, ayuda a perder peso y rejuvenece, entre otras propiedades.

Y el tercer compuesto es uno de los más populares desde tiempos inmemoriales con fines medicinales y alimenticios. Tiene un alto contenido de antioxidantes y es portador de múltiples beneficios para la salud.

Receta de la infusión milagrosa

Imagínate que unimos estos tres ingredientes para formar una única bebida. El resultado es unainfusión que puede operar milagros en la salud del organismo. Su confección es muy simple: basta con preparar tu té favorito (todos pueden funcionar) y agregarle dos cucharadas de miel y dos de vinagre de manzana. Revuelve bien y ya puedes empezar a tomar tan milagrosa bebida.

Beneficios de la infusión milagrosa

  • Pérdida de peso: toma dos cucharadas de este té con cada comida y bajarás 10 libras por mes.
  • Alergias: la llamada fiebre del heno, rinitis alérgica o alergia al polen puede aliviarse si se toma un vaso de té diariamente.
  • Pérdida del cabello: esta infusión estimula el crecimiento de pelo nuevo.
  • Constipados: toma regularmente un vaso de esta bebida para prevenir esta condición.
  • Hipertensión arterial: regula la presión arterial y la mantiene en niveles sanos.
  • Memoria: se deben de tomar tres vasos diarios para estimular la memoria e incrementar las habilidades mentales.

Como ves es muy fácil de preparar, no tiene efectos colaterales y ayuda a cuidar del cuerpo de manera integral. No en balde se le considera una infusión milagrosa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario