martes, 28 de enero de 2014

Los mejores jugos naturales para adelgazar


Los jugos naturales son una  forma rápida y fácil de bajar de peso, acompañados de una dieta balanceada; también un ayuno de jugos de corta duración, entre uno y tres días, reducen el peso de manera más drástica; además de ser muy beneficiosos para la salud en general.

Los mejores jugos naturales para adelgazar

1- Jugos naturales de pomelo

Son los más conocidos de los cítricos utilizados para adelgazar; bloquea las enzimas que participan en el almacenamiento de grasa y carbohidratos, acelera el metabolismo, y por lo general da lugar a la pérdida de peso.

2- Jugos naturales  de albaricoque

Tienen un efecto laxante, por lo que previenen el estreñimiento, y también contienen fibra, que mejora los efectos de limpieza de colon, ayudando a reducir el peso corporal.

3- Jugos naturales de pepino

Además de ser muy bajos en grasas, tienen un alto contenido en agua y son excelentes diuréticos.

4- Jugos naturales de limón

Exprimir todas las mañanas un limón  sin retirar la pulpa, en un vaso de agua tibia, es uno de los jugos naturales para  bajar de peso, además de mantener un buen tránsito intestinal.

5- Jugos naturales de apio

El jugo de apio es un alimento muy hidratante y ayuda a bajar de peso, dado que las calorías líquidas tienden a saciar más rápido, debido a su alto contenido de agua.

6- Jugos naturales de ciruela

Debido a la fibra que contienen, actúa como un laxante natural, estimulando el intestino y produciendo un movimiento natural. Igualmente,  elimina el estreñimiento y reduce la hinchazón abdominal.

7- Jugos naturales de manzana

Contienen compuestos que causan el hecho de que se agregue agua a las heces, y de esta manera se pueden eliminar del tracto intestinal; previene y alivia los casos de estreñimiento y reducen el peso corporal.

8-  Jugos naturales de frutas rojas

La fresa, arándano y frambuesa son ricas en antioxidantes, y cuanto más oscuro es el color del jugo, más potente son los antioxidantes, que hacen que la pérdida de peso sea más fácil y rápida, ya que proporcionan al cuerpo un gran apoyo nutricional.

9- Jugos naturales de pera

Contienen mucha fibra,y ayudan a dar volumen a las heces, por lo que son más fáciles de eliminar, y por lo tanto se evita el estreñimiento y se fomenta la pérdida de peso.

10- Jugos naturales de espinacas

Además de poseer muchos nutrientes, el jugo de espinacas tiene muy pocas calorías, por lo que es esencial para bajar de peso y muy refrescante en épocas calurosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario