miércoles, 15 de enero de 2014

¿Quieres llegar al máximo placer con tu pareja?

¿Quieres llegar al máximo placer con tu pareja? Aquí vengo con un secreto que te puede ayudar: explorar aquellas zonas erógenas femeninas que a veces ellos ignoran y que, confesemos, nosotras también.
Por la rutina, o quizás también porque nos conocemos demasiado con nuestra pareja y sabemos de memoria lo que nos gusta, terminamos haciendo siempre lo mismo en la cama y nos olvidamos que hay partes de nuestro cuerpo que, estimuladas, también nos pueden hacer disfrutar... ¡y más de lo que pensamos!
Estimular nuevas zonas erógenas es un interesante condimento para que la previa a las relaciones sexuales sean más apasionadas y emocionantes, ¡y pueden hacerte llegar al orgasm mucho más fácil! No te pierdas algunas de ellas a continuación.

#1 Las rodillas

Unos masajes con aceite esencial, caricias o besos sobre la piel que se encuentra detrás de las rodillas pueden ser muy placenteros. ¿Te lo imaginabas? ¡A que no!
Eso sí, debes decirle a tu pareja que lo haga con suavidad, pues así como es sensible a los estímulos también es un área delicada, así que cuanto más ligeras sean las caricias allí, más las disfrutarás.
También pídele que explore toda el área de la rodilla en sí -la rótula y la parte superior- porque resulta muy excitante también.

#2 El cuero cabelludo

A la mayoría de las mujeres nos encanta que nos laven el cabello con masajes en la peluquería. Ok, entonces imagina esa sensación pero en la cama con tu hombre...
Esto ocurre porque el cuero cabelludo tiene muchas terminaciones nerviosas que lo hacen sensible al tacto. Los masajes en el cuero cabelludo, además, ayudan a liberar tensiones y aumentar el flujo de sangre por todo el cuerpo.

¿Qué mejor que soltarte el cabello y disfrutar de unos masajes en el juego previo?

#3 Los abdominales

Las caricias y besos en el abdomen generalmente las consideramos como parte de un juego tierno. Sin embargo, pueden tener un gran poder erótico también.
Dile a tu compañero que comience a explorar tu cuerpo de arriba hacia abajo y que se detenga a darte un buen masaje sobre el área abdominal; esto es genial porque inconscientemente funciona como una anticipación para tus músculos vaginales, lo que hace que la excitación aumente e incluso que puedas llegar al orgasmo sin sexo oral ni penetración.

#4 Los labios

Ya todos sabemos que los labios son una de las partes más eróticas del cuerpo e indispensables a la hora del sexo. ¡Pero hay que besarse más! Los besos no deben quedar limitados solo a la previa sino que deben estar presentes en toda la relación sexual.
Bésate con tu pareja durante 5 minutos seguidos antes de la penetración, probando besos de distintas intensidades, y verás la pasión aumentará en un instante.

#5 Los pies

Para la reflexología, estimular ciertos puntos de presión sobre los pies puede provocar la excitación sexual. Y es que pensándolo bien pocas cosas son tan relajantes y desestresantes que un masaje en los pies, ¿verdad? ¡No te olvides de incluir a los pies en tus próximas noches!
¿Qué otras zonas erógenas poco comunes disfrutas que tu pareja estimule? ¡Cuéntanos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario