miércoles, 15 de enero de 2014

Zonas erógenas de los hombres que debes saber

¿Quieres enloquecer a tu hombre en la cama? ¡Lee lo que viene a continuación!
Conocer las zonas erógenas de los hombres te marca el camino indicado para saber qué lugares "atacar" y llevar a tu pareja al máximo placer. Además, contar con esta información te hará sentir más confiada, liberada y segura en el sexo -¡algo que a muchas a veces nos cuesta!- porque vas a ir viendo cómo él se enciende mientras pones en práctica tus movimientos...
Ya te contamos nuestras zonas erógenas, ahora conozcamos las de ellos.

Orejas

Las orejas son un punto muy sensible, tanto para mujeres como para los hombres, y aunque no lo creas unas caricias, besos e incluso mordiscones en los lóbulos de las orejas pueden llegar a ser muy excitantes. Definitivamente, no debemos olvidarlas en el juego previo.
¿Te cuento un secreto? Reserva todo ello para la oreja izquierda de tu hombre, y sobre la derecha susúrrale qué es lo que quieres hacer con él en ese momento... Ocurre que la oreja derecha está conectada al lado derecho del cerebro, que es la que siente las emociones.

Cuello

¿A quién no le excitan los besos en el cuello? ¡Son increíbles!
A ellos también les encantan, pues el cuello tiene muchas terminaciones nerviosas sensibles a los estímulos, sobre todo el área de la clavícula y la línea donde comienza el cabello.
Lo ideal combinar dos movimientos: acaricia el cuello mientras mordisqueas suavemente el lóbulo de sus orejas y lo enloquecerás.

Escroto

Yendo más hacia abajo y acercándonos a los genitales, tenemos una de las zonas erógenas masculinas más importantes: el escroto. Recuerda que las caricias deben ser suaves (usa la yema de tus dedos) porque los testículos y el saco escrotal en sí son extremadamente sensibles.
Nunca los tomes con fuerza o muerdas porque ¡lo harás sufrir!

Perineo

Con simplemente presionar el área del perineo con la yema de los dedos se puede inducir o retomar una erección. El perineo es la zona que se encuentra entre el pene y el ano, o en otras palabras, la parte posterior del escroto.

Glande

Es la zona erógena del hombre por excelencia, y bien estimulada, da un placer intenso. En algunos hombres es más sensible que en otros, así que consulta a tu pareja de qué manera le gusta más el sexo oral para que tu desempeño sea exitoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario