domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Para qué sirve el té rojo?


 El te rojo sirve para  mejorar la calidad de vida  y como complemento en otros tratamientos gracias a las excelentes propiedades medicinales que posee.

Fundamentalmente se utiliza en todo el mundo comocomplemento dietario para bajar de peso, aunque también sirve para fortalecer el sistema inmunitario y para aumentar las defensas. Su efecto adelgazante tiene que ver con el aumento del metabolismo digestivo y con la termogénesis. Este proceso se relaciona con el metabolismo de las grasas y resulta en una reducción de los depósitos grasos, del nivel de colesterol y de los triglicéridos en la sangre.

Además tiene un efecto depurativo que actúa en todo el organismo, activa el funcionamiento del hígado, los riñones y estimula el transito intestinal. Es altamente digestivo, estimula la producción de ácido gástrico y sales biliares y es una excelente forma de mejorar la digestión naturalmente. Estas propiedades del te rojo también son de gran ayuda para adelgazar.

Por todas estas cualidades del té rojo queda muy claro que este sirve fundamentalmente para adelgazar. Es utilizado por millones de personas en todo el mundo con este objetivo, y en la mayoría de los casos se obtienen excelentes resultados.

También actúa como un bactericida natural, elimina las bacterias malignas que pudieran alojarse en los intestinos y estomago.

De todas maneras, existen ciertas contraindicaciones con el consumo de té rojo. Es necesario consultar con el medico antes de iniciar un tratamiento con té rojo ya que esta contraindicado en personas hipertensas y aquellos que han padecido problemas cardiovasculares. En todo caso, es el medico quien debe decir si podemos seguir un tratamiento de este tipo.

1 comentario: