sábado, 25 de enero de 2014

ACUARIOS,características ,trabajo,relaciones,conquistar(hombres/mujer ACUARIO).



Características de Acuario

- Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual.
- Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.

Descripción de Acuario

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.
Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible. 

Acuario y el Trabajo

Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos
                                 Acuario y las relaciones personales
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

CONSEJOS GENERALES 
 
  • Es otro de los signos complejos a la hora de plantear conquistarles. Tienden a ser impredecibles muchas veces.
  • Hay que partir de hecho de que a los acuarios no les gusta estar solos, son simpáticos, solidarios y escuchar a los demás. Por este lado es fácil hablar y relacionarse con ellos. Pero no "entregan su alma con facilidad".
  • Al ser un signo poco emocional no comprende bien las emociones de terceras personas. Por tanto no plantees la relación desde una perspectiva emocional.
  • Intenta ser original y sacar a los acuarios de la multitud, llévale por la senda del idealismo. Deben tomar conciencia de que su pareja es una persona digna de ser amada. Si lo consigues habrás dado un gran paso.
  • Por otra parte debes permanecer impasible ante las cosas que a buen seguro te desconcertarán.
  • Repliegan velas y huyen de ciertos problemas. Por tanto no siempre son buenas parejas. En el amor hay sentido de dominio y acaparamiento. No perdonan la infidelidad.

Como conquistar a un Acuario (hombre)

Como conquistar a un Acuario (mujer)
Un hombre Acuario debe considerarse entre los más poco convencionales e impredecibles. Difícil de lograr, no suele ser un seguidor fácil de nada.
Hay que recordar que Acuario es un signo de amistad, no de amor. El hombre Acuario está distanciado para sentir el amor. Envuelto generalmente en sus estimulaciones y juegos mentales, su pareja no deben esperar apasionamientos u otras muestras de emotivas.
Si deseas seducir a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada. No puedes cambiar las características inherentes a su signo, por tanto no lo intentes.
Por otra parte, tendrás que respetar el ámbito de independencia de un Acuario en todos sus ámbitos (trabajo, familia, amor...).
No invites a un hombre Acuario a reuniones familiares si quieres seducirle.
Para tratarlo en el terreno del amor hay que ser brillante, poco convencional e inteligente. Y nunca hay que olvidar que a los Acuarios les gusta poner el amor a prueba.
Como los hombres, las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodiaco.
Si deseas seducir a una Acuario, debes mantener en tu mente la idea de amistad y no la del amor.
Las mujeres Acuario son caprichosas y desean ir a su aire. En ocasiones podrás aprovecharte de que la mujer Acuario actúa de forma muy liberada. Pero incluso así nunca fuerces nada.
Si deseas conquistar a una Acuario tendrás que ser una persona humanitaria como ella. También funciona ser único (incluso siendo algo excéntrico). Adelántate a tu tiempo y despertará su interés.
La mujer Acuario no soportan las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares.
No seducirás a una Acuario tratándola como si ella fuera a ser tu futura esposa. Intenta ser frío con ella.
Tomarle el pelo o tomártela a broma puede funcionar. Aunque cuidado, hazlo con estilo y prudencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario