sábado, 16 de enero de 2016

Dime cómo duermes



¿Cómo te ubicas para descansar? Probablemente, pienses que la forma en la que te acuestas, no tiene ninguna conexión con tu postura frente a la vida, pero no es así. La posición y algunos cambios del individuo que duerme, determinan algunas características anímicas del sujeto en cuestión. Aquí te presentamos ciertas posturas, las cuales no deben ser tomadas como reglas fijas, sino como una orientación para la interpretación de los sueños:
Dormir boca arriba: Si se hace con las piernas extendidas, los brazos y la cabeza descubiertos, puede interpretarse como una disposición para enfrentarse valientemente  frente a la vida y sus problemas.
Dormir boca abajo: Probablemente indique una necesidad frecuentemente de ejercer superioridad. Puede denotar el afán que tienes de hacer prevalecer tu opinión o la necesidad de vencer algún contratiempo, grande o pequeño, surgido durante el día.
Dormir con los puños cerrados: Se relaciona con personas que viven con un complejo de resentimiento y en una constante hostilidad con el mundo. Es probable que también hable de personas que han tenido que luchar mucho en la vida y son llenas de valor y energía.
Dormir con el brazo debajo de la almohada: Probablemente quienes adoptan esta posición a la hora de descansar, denotan una gran necesidad de afecto.
Dormir siempre del lado de la pared: Puede hablar de la timidez de algunas personas, en especial, con extraños.
Dormir acurrucado: Es una posición muy típica de adultos o niños extremadamente mimados. Puede indicar un miedo, más o menos crónico, y una postura defensiva frente a la vida.

Recuerda que lo importante es tu actitud frente a la vida y que, a la hora de dormir decidas realmente descansar y desconectarte de los problemas del día  día,así que pon en práctica estos consejos y dulces sueños…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario