Nos ha llegado una receta deliciosa que queremos compartir con ustedes. Esta vez la receta viene de la mano de nuestra amiga Yazmin Valenzuela Contreras y se trata de una muy tentadora. Hoy vamos a preparar pollo arrollado con queso.
Te invitamos a preparar la receta y a divertirte en la cocina creando nuevas ideas. Los rollos de pechuga de pollo con queso son bien sencillos y de seguro lograrás hacerlos en pocos minutos.
Ingredientes:
- 3 pechugas de pollo, cortadas al medio
- 6 rebanadas de jamón
- Queso crema
- 1 chile verde (largo)
- Pimienta negra
- Sal
- Aceite
- Tomates cherry
- Lechuga
- Harina
- 1 huevo
- Pan molido
Instrucciones:
Haz un corte en el centro de cada una de las mitades de pechuga de pollo que habías cortado. Procura no llegar a los extremos de las pechugas con el corte.
Echa un chorro pequeño de aceite al chile verde y cocina directo en el fuego, sosteniendo con una tijera de cocina o similar. Déjalo en el fuego hasta que tome un color negro. Retira del fuego y de lávalo hasta quitarle la cáscara negra. Pica el chile bien pequeño.
Estira una feta de jamón y coloca sobre ésta una de queso, sobre el queso coloca el chile picado. Enrolla todo e introduce en el corte que habías realizado en la media pechuga.
Condimenta con sal y pimienta a gusto. Pasa los rollos por harina y elimina el exceso. Pasa también por huevo y pan molido.
Fríe por ambos lados y baja el fuego hasta que las pechugas estén perfectamente cocidas.
Deja reposar uno 5 minutos antes de servir. Puedes servirlas enteras o rebanar en diagonal para aperitivos o bocados más pequeños.
Esta receta de rollos de pollo frito rendirán hasta 6 porciones, así que puedes hacerlos para toda la familia y todos quedarán felices y con el estómago lleno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario