¿Pensando qué cocinar para la cena de esta noche? Te invitamos con una receta que debes probar: pechugas de pollo al curry. Al sabor de las pechugas de pollo le agregamos la combinación del curry, leche de coco, crema y almendras. ¡Riquísimo!
En tan solo 1 hora este plato estará servido en la mesa. Aquí te enseñamos las instrucciones estas deliciosas pechugas de pollo al curry.
Ingredientes:
(4 porciones)
- 2 pechugas de pollo grande (300 g cada una)
- 100 ml de leche de coco
- 1/2 cubito de caldo de pollo
- 2 cucharadas de curry en polvo
- 200 ml de crema líquida
- 15 g de mantequilla
- 50 g de almendras sin piel
- Sal
- Pimienta
Preparación:
Para hacer pechugas de pollo al curry, antes que nada calienta la mantequilla en una sartén.
Mientras tanto, agrega sal y pimienta a las pechugas de pollo. Coloca las pechugas en la sartén y deja cocinar hasta que se doren de ambos lados. Retíra y reserva.
Retira el exceso de mantequilla de la sartén. Coloca en ella el curry y el cubito de caldo de pollo. Agrega la leche de coco. Mezcla correctamente.
Coloca las pechugas de pollo nuevamente en la sartén. Deja que se cocinen durante 10 minutos a calor medio. Mientras, bate la crema en un tazón. Debe quedar suave pero no espesa. Da vuelta a las pechugas de pollo.
En una sartén antiadherente fríe sin aceite a las almendras hasta que se doren y reserva.
Una vez que estén cocidas, retira las pechugas de pollo de la sartén. Vierte la crema en la sartén y mézclala con la salsa de curry. Sin mezclar demasiado, deja que se cocinen a fuego medio.
Corta las pechugas y sírvelas en un plato. Condimenta las mismas con la salsa y las almendras.
¡Listo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario