jueves, 6 de agosto de 2015

11 señales de que un hombre no valora a su pareja como debería

A veces por falta de experiencia, otras por rutina o, simplemente, porque no quedarse solas, algunas mujeres están con un hombre que no las valora. Ellas generalmente ignoran algunos signos porque los creen normales o piensan que algún día las cosas pueden cambiar, pero si en la relación se dan estas señales, están con un hombre que NO las valora como debería 


#1 Cuando se lo necesita, él no está

Y eso que este es uno de los pilares fundamentales en la pareja, ¿no lo crees?

#2 Se olvida de los detalles importantes

Fechas de cumpleaños, el aniversario, un favor… Pareciera que todo lo que su pareja le dice que le importa, a él le entra por un oído y le sale por el otro. 

#3 Nunca se muestra agradecido ante nada de lo que hacen por él

Su pareja siempre está pendiente de hacer algo rico para cenar, o tiene el gesto de planchar un par de camisas que encontró arrugadas en el guardarropas o le compra un nuevo jean para su aniversario, ¿y él qué hace? Criticar o ni siquiera agradecer.

#4 Siempre refuta la opinión de su chica

Siempre lo que su chica le dice está mal o es equivocado. Y lo peor de todo es cuando lo hace notar delante de otras personas.

#5 No ofrece su apoyo a su pareja

Su chica se decide a cursar una nueva carrera universitaria o abrir su propia tienda de ropa o llevar a cabo algún proyecto que la ilusiona y él, como siempre, no la apoya.

“Estás loca”, “eso no va a funcionar”, etc, etc. Da para pensar que algo anda mal, ¿no lo crees?

#6 Pareciera que él no tiene miedo a perderla 

Piensa que su pareja siempre estará con él o, directamente, no le importa perderla.

#7 Siempre está con el móvil o el ordenador cuando están juntos



¿Se aburre con su chica? ¿Por qué siempre está con el móvil? Creo que esa mujer merece un mejor chico.

#8 No la hace sentir especial 

A las mujeres nos hace bien sentirnos especiales con nuestra pareja, saber que ellos nos creen las más bonitas, que hagan algo por nosotras que nos muestre que somos importantes para ellos, ¿no?

#9 Ella recibe más halagos de otras personas que suyos

¿Los compañeros de trabajo la halagan más que él? ¿Son otras personas las que valoran sus opiniones o las que la apoyan en sus decisiones? Entonces, él no la valora como debería.

#10 Pareciera que él trata mejor a todos antes que a ella


Esto no se puede tolerar, ¿no te parece? Pero, aunque él no la trate mal, si trata a todos mejor que a su chica, hay un problema… ¡Y serio

#11 No responde igual a un "Te amo"


Los hombres con un “te amo” aislado y de vez en cuando, están conformes. Pero si ni siquiera responde a un bonito "te amo", quizá hay que plantearse la situación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario