martes, 5 de mayo de 2015

Sabia usted los Beneficios del kiwi para la salud

Beneficios del kiwi para la salud

Si hay una fruta que me encanta, esa es el kiwi. Tiene un sabor exótico, entre dulce y ácido, es muy fresca y lo mejor es que tiene múltiples propiedades. Los beneficios del kiwi no solo están relacionados a la salud, sino que también se extienden al ámbito de la belleza, por lo cual, comer esta fruta es una buena costumbre que deberías incluir en tu día a día.

Beneficios del kiwi para la salud

Los múltiples beneficios del kiwi para la salud la hacen una fruta indispensable en la cocina. Es buena para aquellas personas que sufren de estreñimiento y problemas digestivos, gracias a una enzima que permite disolver las proteínas. Además, sus altos niveles de potasio ayudan a regular la presión arterial manteniendo en balance los niveles de electrolitos.
Los antioxidantes que se encuentran en el kiwi no sólo nos ayudan a protegernos de un montón de enfermedades, sino también a prevenir el daño del ADN y mejorar el sistema immune.
Además, el kiwi es un alimento sano que puede promover la pérdida de peso, ya que tiene un índice glicémico bajo y alto contenido de fibra, por lo que no crea una subida de la insulina como otras frutas. Por ese contenido en fibra, ayuda a regularizar el tránsito intestinal y eliminar las toxinas, y es una fruta recomendada para los diabéticos.

Para una vista de lince hay que comer kiwi: previene de la degeneración macular, la principal causa de problemas de visión en adultos. Y entre sus propiedades también nos permite balancear la alcalinidad de nuestro cuerpo, contraponiéndose a la mayor cantidad de alimentos ácidos que consumimos. Esto nos permite dormir mejor, estar más jóvenes, tener mucha energía física, y menores posibilidades de gripes, artritis y osteoporosis.

Beneficios del kiwi para la belleza

Además, el consumo regular de kiwi nos hará ver más bellas, ya que mejora el aspecto de la piel, volviéndola más joven y radiante. Esto se debe, entre otras cosas, a que es una fuente natural de vitamina E, necesaria para proteger a la piel de los daños que le causan factores externos e internos.
Consumir tres kiwis al día ayuda a tener un color más saludable en la piel, dando un tono ligeramente rosado. Si nos dedicamos a consumirlo durante seis semanas seguidas, conseguiremos el tono adecuado que demuestra no solo que estamos más saludables, sino también más bellas.
La vitamina C del kiwi contribuye a la generación del colágeno, importantísimo para mantener la elasticidad de la piel.

¿Conocías los múltiples beneficios del kiwi?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario