domingo, 13 de diciembre de 2015
Flan TRES leches"
miércoles, 2 de diciembre de 2015
¿Es posible blanquear las axilas y el cuello naturalmente?
Exfoliación
Limón
Aceite de coco
Agua oxigenada
Crema exfoliante de bicarbonato de sodio y limón
- 3 cucharaditas Azúcar Morena
- 2 cucharaditas Bicarbonato de Sodio
- Limón
- Algodón
Crema exfoliante de avena y miel
- 1 cucharada de miel
- 2 cucharadas de avena
- Limón
5 claves para tratar la colitis nerviosa
1. Remedio con aloe vera o sábila y menta
- El aloe vera combinado con menta aliviará la inflamación e irritación de toda nuestra mucosa intestinal, incluyendo el colon.
- Es interesante saber que el aloe vera es uno de los pocos alimentos que al entrar en contacto en el intestino, no se transforma en gas, sino que el gel ejerce una acción suavizante y antiinflamatoria capaz de aliviar el dolor y la inflamación.
- Te ayudará a tratar tanto el problema de las diarreas como el estreñimiento.
- A su vez, este tratamiento a base de menta y aloe vera te va a permitir absorber mejor los nutrientes de los alimentos, a la vez que eliminas bacterias nocivas.
Ingredientes
- Un vaso de agua (200 ml)
- 1 cucharada de gel de aloe vera (20 g)
- 1 cucharadita de menta piperita (5 g)
Preparación
- Ponemos primero a hervir ese vaso de agua. Una vez haya llegado a ebullición, añade los 20 g del gel de aloe vera y los 5 g de menta.
- Remueve bien para que quede bien diluido, de forma que el aloe vera quede homogeneizado con el agua.
- Cuando todos los componentes hayan desprendido su esencia en el agua, apaga el fuego y deja que repose 10 minutos.
2. Tratamiento con semillas de lino o linaza
- Estas semillas son un alimento muy rico en fibra dietética que nos ayudará a tratar la colitis nerviosa.
- Además, estas semillas tan saludables regulan la función arterial, equilibran el metabolismo de las grasas y nos aportan energía.
- Reducen la inflamación.
- Sirven para limpiar los intestinos eliminando además la mucosidad “sobrante”, los depósitos fecales almacenados, así como bacterias nocivas y parásitos.
- Protege y fortalece la microflora intestinal.
Ingredientes
- 15 g de semillas de lino
- Un vaso de agua (200 ml)
Preparación
- Es muy sencillo. Para beneficiarte de las semillas de lino solo tendrás que echar las semillas de lino en el agua y llevarlo a ebullición.
- Cuando veas que el agua adquiere una consistencia espesa y gomosa, ya estará listo nuestro tratamiento natural para la colitis nerviosa.
- Bébelo siempre en ayunas a lo largo de una semana.
3. Jugo de zanahoria natural
- La zanahoria tiene numerosos principios activos que nos van a ayudar a reducir la inflamación de toda la mucosa intestinal. Es además muy rica en vitaminas y antioxidantes, que nos permitirán eliminar toxinas y a fortalecer la flora bacteriana.Puedes tomar este jugo natural todos los días, es refrescante y cubre adecuadamente tus necesidades vitamínicas.
Ingredientes
- 2 zanahorias
- Un vaso de agua (200 ml)
Preparación
- Empieza lavando y pelando las zanahorias.
- Coloca las zanahorias en la licuadora y añade el agua.
- Licua los ingredientes hasta convertirlos en un jugo bien homogéneo.
- Después cuela el contenido por si quedara algún grumo y bebe el licuado siempre a temperatura ambiente.
4. Infusión de manzanilla
- Una de las mejores infusiones que puedes tomar en el día a día para aliviar la colitis nerviosa. ¿La razón? Esta hierba actúa también en nuestra mucosa intestinal reduciendo la inflamación y la hinchazón abdominal.
- La infusión de manzanilla regula tanto los procesos de diarrea como los episodios de estreñimiento.
Ingredientes
- 1 cucharada de manzanilla (15 g)
- 1 vaso de agua (200 ml)
- 1 cucharada de miel (25 g)
Preparación
- Pon a hervir ese vaso de agua, para después, añadir la cucharada de manzanilla.
- Endulza con la cucharada de miel y bebe cuando la infusión no esté muy caliente. Tu organismo y tu colon inflamado lo agradecerá.
5. Papaya con salvado y miel
- El prepararnos este plato tan sencillo a base de papaya, miel y salvado de trigo te va a ayudar a desinflamar el vientre, a aliviar la colitis nerviosa y a obtener adecuadas vitaminas y minerales.
Ingredientes
- Media papaya, con unas pocas semillitas de su fruto.
- 1 cucharada de miel (25 g)
- 1 cucharada de salvado de trigo (15 g)
Preparación
Solo tendrás que cortar a cuadraditos la papaya y añadir por encima la miel y el salvado de trigo. Mastica despacio, con calma. Verás qué bien te sienta.
¿Qué son y cómo prevenir los aneurismas cerebrales?
1. ¿Qué es un aneurisma cerebral?
2. Pero ¿qué causa un aneurisma cerebral?
3. ¿Quién tiene más riesgo de padecer un aneurisma cerebral?
4. ¿Qué síntomas presenta?
5. ¿Cómo se diagnostican los aneurismas cerebrales?
6. ¿Cómo se tratan los aneurismas cerebrales?
sábado, 14 de noviembre de 2015
La Guanábana el enemigo número 1 del cáncer
lunes, 5 de octubre de 2015
Prueba estos 5 usos del LIMÓN: ¡tu piel y tu cabello te lo agradecerán!
El limón es un cítrico con una gran cantidad de beneficios para la salud y, ¡para la belleza de tu piel y cabello también!
Si quieres saber un poco más haz clic en siguiente y ven conmigo...
Exfoliante para tus labios
Los labios resecos son bastante molestos y le restan belleza a tu boca. Para decirle adiós a este problema, puedes aplicar un poco de jugo de limón en tus labios antes de irte a dormir. Verás que con el correr de los días estarán mucho más hidratados y completamente libres de células muertas.
Aclara la piel
Los limones cuentan con una gran cantidad de vitamina C y ácido cítrico por lo que pueden ayudarte a aclarar y abrillantar la piel. Si tienes manchas, colocando un poco de jugo sobre las mismas con la ayuda de un algodón ayudarás a disminuirlas poco a poco.
Ten en cuenta que no deberás exponerte al sol ya que la piel puede aclararse demasiado.
Fortalece tus uñas
Si has estado utilizando manicuras con gel durante mucho tiempo, mezcla un poco de aceite de oliva con jugo de limón y remoja tus uñas allí. Esta es una buena práctica para realizar sobre todo cuando están secas y quebradizas e inclusive para eliminar el tono amarillento de tus cutículas.
Acata el pelo
Si tienes el cabello rubio y deseas que se aclare aún más, aplica un poco de jugo de limón sobre toda la superficie y siéntate a tomar el sol por unos cuantos minutos.
También, si tienes caspa el limón te ayudará a eliminarla de tu cuero cabelludo en pocas sesiones.
Embellece tus axilas
El limón es un gran aliado al momento de cuida tu piel de tus axilas. Además, eliminará los malos olores debido a que el ácido citrico que contiene su jugo termina con las bacterias causantes del mal olor. Es un excelente desodorante de emergencia, ¡y muy eficaz!
Si lo que quieres es aclarar el color de la piel de tus axilas, mezcla el jugo de un limón con un poco de harina de avena y de miel, y aplica esa pasta en toda el área. Déjala actuar durante 1 hora y luego limpia con agua tibia.
martes, 22 de septiembre de 2015
Flan Abuelita
jueves, 17 de septiembre de 2015
Tratamiento del hielo para una piel más fresca y libre de imperfecciones
Para tener una piel fresca, joven y libre de imperfecciones no siempre se necesita invertir en costosos tratamientos comerciales o constantes visitas a los centros de belleza.
La naturaleza nos ha dado elementos que vale la pena conocer y disfrutar en su estado natural, ya que es la manera de aprovechar al 100% todos sus beneficios sin tener que preocuparse por efectos secundarios.
Una de esas terapias alternativas que en la actualidad está conquistando a quienes buscan mejorar el estado de su piel consiste en la utilización de hielo para reafirmar, tonificar y reducir todas las alteraciones que pueden ser vistas como un problema de belleza.
La crioterapia, como se conoce en términos más profesionales, es una práctica muy popular en los países asiáticos, lugares donde forma parte de las rutinas diarias de reparación y rejuvenecimiento.
Por tener efectos tan positivos en cuanto al cuidado de la piel, hace algún tiempo se viene compartiendo la técnica en todo el mundo como una forma económica y fácil de mantener la elasticidad y firmeza de la piel. ¿Te gustaría saber de qué se trata?
Terapia con hielo para una piel radiante
El uso de hilos sobre la piel es un ritual de belleza con importantes propiedades que vale la pena aprovechar mediante su aplicación diaria.
La gran ventaja de este tratamiento es que se puede realizar todos los días, solo nos lleva unos minutos y prácticamente no cuesta nada.
El hielo ha demostrado ser un buen remedio para combatir la inflamación, cerrar los poros abiertos y tonificar las áreas que se van debilitando.
Pero, además de los beneficios mencionados, esta técnica es buena para la piel porque.
Suaviza la piel
Tensa y reduce los poros dilatados, eliminando los puntos negros que se pueden formar por el exceso de suciedad y sebo. El resultado es una piel fresca, libre de exceso de grasa y con una textura suave.
Actúa como tónico
tónico es un producto de belleza que está ganando gran importancia en la mayoría de las rutinas por su capacidad para refrescar la piel y dejarla preparada para la aplicación de maquillaje.
Mejora la circulación
La aplicación de frío sobre la piel podría ayudar a mejorar la circulación de la sangre, evitando que vaya hasta la superficie de la piel, lo que a su vez reduce la inflamación, causante de problemas estéticos como la celulitis y las venas varices
Rostro más fresco y joven
Por ser un tratamiento ideal para regular los aceites de la piel y disminuir la inflamación, esta práctica es ideal para mantener una piel suave, tonificada y más joven.
Sus beneficios antiinflamatorios contribuyen a disminuir las bolsas y ojeras que se forman bajo los ojos, las cuales hacen que el rostro luzca cansado y de más edad.
Eliminación de las imperfecciones
El hielo puede ayudar a disminuir la inflamación y el enrojecimiento de los granos de acné por su acción antiinflamatoria y refrescante.
También contribuye a reducir el tamaño y número de manchas que, por lo general, se forman en el rostro como resultado de la exposición al sol y la contaminación.
Cómo se realiza esta técnica?
Existen varias alternativas para la aplicación de hielo sobre la piel: puedes utilizar bolsas de gel, como las que vienen diseñadas para el área de los ojos , o bien, puedes hacer tu propia bolsa de hielo añadiendo unos cuantos cubos en una funda de tela.
Antes de empezar es muy importante que limpies toda la piel y elimines todo tipo de suciedad o restos de maquillaje.
Cuando el hielo haya empezado a derretirse y la bolsa esté húmeda, aplícala por todo el rostro con un suave masaje.
Deja la bolsa de hielo un par de minutos en aquellas áreas del rostro en las que te deseas enfocar, hasta sentir un leve entumecimiento por el frío.
Desliza los cubitos de hielo con movimientos circulares a lo largo de la línea de la barbilla y la mandíbula, las mejillas, la frente y la nariz.
Para finalizar el tratamiento, aplícate un tónico natural hidratante o una crema facial.
¡Resultados inmediatos!
Quienes han utilizado esta terapia aseguran que los resultados se pueden percibir desde la primera aplicación. Esto se debe a que da un efecto reafirmante inmediato y limpia la piel en profundidad.
Pese a esto, por ningún motivo se debe aplicar por tiempo prolongado, ya que el hielo en exceso puede provocar un enrojecimiento de la piel.
lunes, 14 de septiembre de 2015
Limpiar arterias obstruidas y elimina el colesterol con ajo
Porqué debemos limpiar las arterias
Beneficios del ajo para limpiar las arterias obstruidas
Ingredientes necesarios:
- 4 cabezas de ajo
- 4 limones medianos (junto con su cáscara)
- 3 litros de agua hervida y dejando entibiar al hacer la mezcla
Cómo usar el ajo para eliminar el colesterol
10 señales tempranas de cáncer de ovario que no debes ignorar
Estadísticas sobre el cáncer de ovario
Síntomas y signos del cáncer de ovario
- Presión en la pelvis o micción frecuente o urgente
- Síntomas digestivos como gases, indigestión, estreñimiento o una sensación de saciedad después de una comida ligera, hinchazón, calambres y molestias abdominales.
- Cambios inexplicables en el intestino
- Dolor o hinchazón abdominal
- Náuseas o vómitos
- Pérdida del apetito (anorexia)
- Pérdida de peso inexplicable o aumento de peso
- Dolor durante el coito
- Fatiga
- Sangrado vaginal en mujeres post-menopáusicas
10 causas del cáncer de ovario
El cáncer de ovario es más propenso a desarrollarse en estos grupos de mujeres:
- Mujeres blancas, en especial en el norte de Europa
- Mujeres mayores de 50. La mitad de los casos diagnosticados son mujeres mayores de 65 años.
- Mujeres que tenían cáncer de mama
- Mujeres que tienen antecedentes familiares de cáncer de mama, de ovario, de endometrio (útero), de próstata o de colon
- Mujeres con una mutación genética en los genes BRCA1 o BRCA2. (No todas las mujeres con estas mutaciones genéticas del cáncer de mama desarrollarán cáncer de ovario)
- Mujeres que tienen un familiar de primer grado (madre, hija, hermana) con diagnóstico de cáncer de ovario.
- La maternidad y la menstruación: Las mujeres que nunca han dado a luz tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer de ovario que las mujeres que han tenido hijos. De hecho, el número de partos se correlaciona directamente con una disminución en el riesgo de desarrollar cáncer de ovario. La probable explicación de este factor de riesgo parece estar relacionado con el número de períodos menstruales que una mujer ha tenido en su vida. Las que comenzaron a menstruar temprano (antes de los 12 años), no tenían hijos, tuvieron su primer hijo después de los 30 años, y / o la menopausia después de los 50 años tienen una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de ovario que la población general experimentado.
- Medicamentos: Algunos estudios muestran que las mujeres que han tomado medicamentos para la fertilidad, o terapia hormonal después de la menopausia, pueden tener un riesgo ligeramente mayor de desarrollar cáncer de ovario. El uso de anticonceptivos orales, por otra parte, parece disminuir la probabilidad de las mujeres de contraer la enfermedad.
- La Sociedad Americana del Cáncer informa que las mujeres obesas tienen una mayor tasa de muerte por cáncer de ovario que las mujeres de peso normal.
- Uso de talco: Algunos estudios reportan un riesgo ligeramente elevado de cáncer de ovario en las mujeres que se aplican con regularidad el polvo de talco en la zona genital. Un riesgo similar no se ha reportado para los polvos de almidón de maíz.
Cómo se diagnostica este tipo de cáncer
exhaustiva, examen pélvico bimanual y varios procedimientos de rayos-X.